🐺 Capitulo 15 🐺

576 40 7
                                    

En esa llamada Freddy no se había enterado de que Roxanne y Gregory estaban comiendo Helado. Solo había llamado para saber cómo estaban las cosas en el Pizzaplex. Roxy trató de sonar lo más neutral posible.

Ahora la Banda Glamrock se encontraban dentro de una camioneta de camino a un Área de Campamento para pasar mínimo dos días allí, la idea había sido propuesta por Chica para aprovechar las vacaciones.

Solamente tenían cinco días más antes de que tuvieran que volver al trabajo. Las cosas se mantuvieron tranquilas durante la mitad de ese extenso viaje. Entonces Monty comenzó a irritarse.

- ¿Falta mucho? ¡Siento que he estado dentro de esta camioneta por más de un Siglo! -

Se hundió en su asiento teniendo muchas Ganas de escaparse del vehículo, ¡Estaba harto de estar sentado por 5 horas!

- ¡Falta muy poco! No seas impaciente. - Respondió Bonnie que era quien estaba al volante y estaba comenzando a molestarse de que el caimán le estuviera preguntando lo mismo a cada dos minutos.

- ¡¿No pudimos haber ido a un sitio más cercano?! -

- ¡Silencio Monty! Vas a despertar a Gregory. - Diría Roxanne que tenía al mencionado sentado en sus piernas que se había dormido 10 minutos después que comenzaron el viaje, el caimán puso una cara enojada.

- ¡Vamos, Monty! Acampar no es tan malo. - Sonrió Chica que estaba comiendo una Bolsa de Frituras de Papas - Después de todo es para hacer de estás vacaciones más divertidas antes de volver al trabajo. -

- Como sea... - El caimán se colocó sus Lentes de Estrella y se acomodó en su asiento para tratar de dormir - Despiértenme cuando lleguemos. - Añadió él.

- ¡Ma! - Exclamó Gregory despertando de su siesta.

- ¿Qué pasa? Gregory. - Consultó la Licántropa.

- ¡Quelo sadir di aki! - Gritó desesperado comenzando a llorar. Todos soltaron un suspiro exhausto. Este viaje no estaba salieron como Bonnie y Chica habían pensado. El caimán se cubrió sus oídos con sus manos.

- Tranquilo, vamos a llegar pronto. - Roxanne sacó su celular para dárselo al menor que al tener el aparato en sus manos dejo de llorar, la loba le colocó el Juego del Pou para se entretuviera durante ese Largo Viaje.

- Me muero de hambre. - Comentó Foxy sintiendo como sus Tripas le reclamaban por un poco de alimento, entonces olisqueó el Aroma de las Frituras que sostenía Chica y se asomó por el asiento de ella.

- ¡Mierda, Chica! ¡Me estás escuchando decir que me muero de hambre y tú tienes una Bolsa de Frituras de Papas! ¡Trae acá! - Rápidamente el canino le arrebató la Bolsa de Papitas a la Gallina que no le gustó eso.

- ¡Yo no desayuné esta mañana! ¡Estoy haciendo una nueva Dieta! Ahora solo comeré dos veces al día! El Almuerzo y la Cena. Esa Papitas son mi Merienda para darme un descanso de la Dieta. - Respondió la Gallina.

- ¡Yo quelo! - Diría Gregory viendo la Bolsa de Frituras en la manos del canino, pero éste solamente se haría Bolita en su asiento mientras se comía las Frituras de Papas solo - ¡Rosy! ¡Fosy no me quele dar! - Lloriqueó.

- ¡FOXY! ¡Dale Papitas a Gregory! - Lo miró de reojo.

- ¡No! ¡Yo no he comido nada! ¡Y él se comió una Papilla de Manzana hace una Hora! - Reclamó el zorro mirando con rabia a Roxanne que estaba igual que él.

- ¡YA CÁLLENSE MALDICIÓN! -

Ese había sido Bonnie que hizo que todos hicieran silencio al instante, incluso Gregory había dejado de llorar «Así está mucho mejor» Pensó el conejo mientras encendía la Radio de su vehículo.

Todos comenzaron a hacer algo para no aburrirse mientras estuvieran en esa camioneta: Monty se puso a dormir, Foxy comía las Frituras de Papas, Chica miraba por la ventana y Roxanne Jugaba con Gregory al Pou.

Sería un Fastidioso y Largo Viaje para todos.

Pequeña Responsabilidad l FNAF SB lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora