Gregory casi deja caer su Biberón de Freddy al Suelo.
- Ten cuidado, Amigo. - Diría Roxanne devolviéndole la Botella con la Leche Tibia a Gregory que Retomó el Proceso de Alimentarse así mismo. Tenía la Cara Sucia de Papilla de Manzana. La Loba después le daría un Baño.
Se sintió Aliviada de Poder llevarse mejor con él. Antes no solía estar constantemente Presente en la Vida de Gregory. Freddy era el que lo cuidaba al 100%, mientras que ella estaba cuidándose de sí misma. Roxanne Gruñó.
¿Enserio había sido tan irresponsable con Gregory? Le había Prometido a Freddy que daría de su Parte para ser la Figura Materna de Gregory. Y no cumplió con su Palabra por estar pensando solamente en su Propia Vida.
¿Freddy se habría molestado con ella en secreto por hacer Promesas Falsas? Y si lo hizo, ¿Por qué se quedó callado? Sabía que Freddy era demasiado Amable y pocas veces lo había escuchado Quejándose o Exigiendo.
Freddy era Alguien Bueno... Demasiado... Y Roxanne una Egoísta... Ella lo sabe... A veces piensa que Freddy merece una Mujer Mejor que ella... A veces ha pensando en Terminar con él... Sabe que no es una Buena Persona.
Pero Freddy siempre le dice que la Ama a pesar de sus Errores... Freddy sabe que ella suele ser constantemente Egoísta y Egocéntrica... También sabe que es demasiado Delicada y Sensible por los comentarios que dicen de ella.
Sabe que su vida no ha sido sencilla como la suya... Él sabe que no es tan Mala como ella dice... Ha visto su Lado Gentil del cual ella no se da cuenta... Simplemente la ama... Se lo ha dicho Miles de Veces para que no dude.
Le ha dicho Miles de Veces que la Ama sin importar si le Fallaba más de una vez... Eso hacia llorar a Roxanne porque sentía que Freddy era demasiado Bueno con ella... Cualquier otro la hubiera dejado por ser como es.
Pero Freddy no es cualquiera.
- ¡Baño! - Exclamó Gregory al terminar su Biberón.
- ¿Baño? ¡Oh! ¡Sí! Tu Baño. - Roxanne volvió en sí.
Debía limpiar a Gregory antes de que llegue Freddy.
(...)
Freddy se quedó observando la Vieja pero Fuerte Casa de sus Padres y pensó en que debería llevar a Gregory a que pasara más Tiempo con sus Abuelos, ellos lo Adoraban y lo Consentían con Galletas hechas con Avena.
Mantendría estrictamente Alejado de las Granjas de Abejas que se encontraban en el Patio de Atrás. No quería que Gregory lo Picaran esos Insectos. Recordó la vez que trajo a Roxanne para que conociera a sus Padres.
Estaba demasiado nerviosa. No paraba de verse en el Espejo de su Bolsa de Maquillaje para acomodar sus Cabello Grisáceo. Quería verse Presentable para sus Suegros. Se le era Tierno ver como se estaba Esforzando.
Al principio sus Padres les costó aceptar a Roxanne como Parte de su Familia Osuna. Pensaban que ella era demasiado Rebelde para Freddy. Que podría descarriar del Buen Camino por donde lo habían Criado y Educado.
Pero después de mucho Tiempo. Decidieron darle una Oportunidad a la Loba Gris. La cual ella no Desaprovechó. Sabía que ella daría su Mayor Potencial. Le encantaba que Roxanne y sus Padres comenzaran a llevarse mejor.
Y hablando de Padres... Roxanne nunca le ha hablado sobre los suyos... Solamente conocía a sus Hermanos Mayores... Quienes lo Amenazaron Feo por si se le ocurría lastimar a su Hermanita... Él nunca le haría daño.
Es consciente de que suele ser descuidada con el Tema de ser la Figura Materna de Gregory... Pero eso no era Motivo para Tratarla Mal... No era su Obligación Cumplir con esa Labor... Era él que quería quedarse con ese Niño.
Para eso necesitaba la Presencia de una Figura Materna para que la Agencia de Adopción se lo pudiera dar, así que Roxanne no tenía la Responsabilidad de ser la Madre de Gregory si no quería, sería compresivo con eso.
Pero ha pasado casi un Mes dese que dejó a Gregory al cuidado de Roxanne, ¿Habrá cambiado algo en ella durante estos días? Secretamente Chica le ha enviado Fotos de Roxanne cuidando de Gregory, se veían Tiernos.
Chica le ha escrito Mensajes de Texto en los que le decía como ella lo Cuidaba y Jugaba con Gregory. Que enserio se estaba luciendo. Eso le dio Esperanza. Quizás Roxanne ser más que sólo la Niñera de Medio Tiempo de Gregory.
- Cuídate, hijo. - Le habló su Padre. Theodore. Era un Oso Pardo como él. Aunque su Pelaje se veía canoso y oscuro. Sus Ojos eran Verdes. Era un poco más Alto y Ancho que Freddy. A su lado se hallaba su Madre que estaba mejor.
Realmente le encantaría quedarse por más Tiempo para cuidar de ella, pero sus Días de Vacaciones estaba llegando a su Fin. Además que su Madre le insistió mucho con que estaría bien en su ausencia. La extrañaría.
- Mándale nuestros Saludos a Roxy. - Comentó la Señora Joana. Su Madre. Al igual que Freddy. Es una Osa Pardo, pero su Pelaje era un poco más Claro que el de su Esposo o el de Freddy. Sus Ojos eran Azules - Llámanos. -
- Lo haré. - Freddy se acercó a ellos para darles una Abrazo de Despedida. Después se separó de ellos para caminar a su Auto y Abrir la Puerta del Conductor - En caso de que pase algo, ¿Me llamaran? - Sonrió nervioso.
- Claro, ten cuidado con los Baches. - Advirtió su Padre.
- Adiós, hijo. - Su Madre se despidió.
- Adiós. Los amo. -
- También te amamos. - Respondió ella.
Freddy entró en su Auto. Lo encendió. Arranco para manejar hacia la Salida de la Propiedad de sus Padres. Tenía otro Largo Viaje que hacer. Esperaba que todo estuviera bien con Gregory y Roxanne. Todo estaría bien.
(...)
- ¿Crees que se ve bien? - Preguntó Chica.
- Por supuesto. - Contestó Roxanne.
Ambas estaban en el Faz-Pad del Pizzaplex. La había Decorado con Adornos de Freddy para cuando éste volviera al Pizzaplex por la Noche. También habían preparado unas cuantos Bocadillos y Jugo para la Fiesta.
Bueno. No sería una Fiesta en sí. Era como una Bienvenida Celebrada por el regreso de la Gran Estrella del Pizzaplex. Por otro lado. Gregory estaba en los Hombros de Monty. Lo estaba cuidando. Gregory se reía.
El niño no sabía que Freddy volvería al Establecimiento en un Par de Horas. Sería una Sorpresa para él. Estaban seguros que se emocionaría mucho cuando lo viera entrar. Seguramente correría para darle un Gran Abrazo.
Por lo tanto ese detalle debía quedarse en secreto. De lo contrario no pararía de decir "¿Cuándo viene Freddy?" a cada momento. Lo que sería demasiado desesperante para todos. Así que por ahora lo mantendrían Entretenido con Juegos Geniales para que estuviera Feliz.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Responsabilidad l FNAF SB l
FanficCuidar de un niño de 3 años no puede ser tan complicado, ¿Cierto?