En una hermosa masion:
Un Joven peliblanco bajaba las escaleras medio dormido y algo enojado, porq desde abajo se escuchaba como algunos miembros de Boten gritaban y porq lo despertaron.
-- cuando ya estaba abajo los miro a todos enojado- QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI?! PORQ ESTAN GRITANDO? NO VEN QUE NO PUEDO DORMIR POR SUS GRITOS?!
-- Mocchi y Takeomi se miraron entre si, ellos estaban asustado porq cuando Mikey estaba enojado algo malo siempre pasa, mientras que Karkuchou el unico valiente se acerco a Mikey- aff, Mikey... lo sentimos, no quisimos despertarte, asi que vuelve a la cama ¿si?
- no quisieron?- el peliblanco miro a los miembros de su mafia enojado- NO QUISIERON?! Me despertaron porq estaban gritando, diganme que es tan importante para que esten gritando.
-- Kokonoi salio de la cocina con un vaso de agua- oigan, dicen los Haitani que aun no encontraron al drogadicto_ o al condenando lo an secuestrado o se escondió porq me debe dinero_- el pelinegro miro a sus compañeros asustados- que les paso?
- porq los Haitani estan buscando al perro? Se perdio o que?
-- Takeomi miro para otro lado nervioso- M-Mikey secuestraron a Haruchiyo.
-- el peliblanco suspiro en seco- uff, ¡¿QUIEN SECUESTRO AL PERRO FIEL?! y porq lo harian?- el gritaba y luego se calmaba.
-- Koko se sento en el sofa/sillon tranquilo, luego prendio la tele- ni idea, si querian a alguien útil hubieran secuestrado a Karkuchou o a mi, no al inútil- el pelinegro buscaba el canal de las noticias.
-- Mikey se sento al lado de Kokonoi- que buscas Hajime?
- el canal de las noticias, a ver si el drogado apareció muerto en algun lugar.
-- Karkuchou miro a los dos chicos- no es pronto para eso? Digo, si ellos consideran que Sanzu es útil para algo o especial, lo dejaran vivir al menos algunos dias o minutos.
ESTÁS LEYENDO
✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿
Random____ Hanagaki la hermana menor de Takemichi, lídera una mafia junto a su hermano mayor, pero esta mafia no solo hace cosas ilegales tambien hace cosas legales (cuando quieren). Gracias a un tiroteo la menor de los Hanagaki conocera a uno de sus dest...