- cuantos? Seguro solo fueron dos o tres años.
- pues... eh, ¿quieres tomar jugo?
- no- el se me acerco- cuantos años pasaron?
- digamos que ahora tengo 23 años- Izana abrio sus ojos como platos.
- mmm, cuando mori tenias unos 17 ¿verdad?- yo negue sin dudarlo- ¿16?
- si.. bueno, no paso nada interesante desde que te fuiste- mire de reojo la toalla- ya pasamela de una vez porfa, si lo haces te respondere todas las preguntas que tengas.
- okey- el me dio la toalla- por cierto que lindo tatuaje.
- eh? Izana! Enque momento me viste la espalda?!- lo mire sorprendida- si tu estas adelante mio.
- un secreto mio~
■Pov' Take■
Seguia jugando con Sanzu a las cartas, ya habiamos terminado las cinco partidas que nos faltaba ahora estamos jugando la sexta.-- Smiley miro a su hermano- no eran cinco?
- si, nose porq siguen jugando.
- Sanzu ya rindente, el chico ya te gano- Takeomi ya se queria ir.
- ssh, esperate le gano en esta y nos vamos- Sanzu miro a su hermano serio- si quieres puedes ir a coquetearle a esa chica, te doy el permiso.
- agh, ire solo porq yo quiero no porq tu me estas dejando- dijo mientras se iba.
- y bueno...- Take tiro su jugada- gane.
- mierda!_ nunca mas juego al poker y a la loba_- dejo sus cartas en la mesa- no quieres volver a jugar al poker?
-no ,ya gane... asique~- me levante, despues de que yo me levantara se levantaron Angry y Smiley- tienes que cumplir tu parte.
-_ creo que no debi apostarle a Sanzu_ listo, eh- Smiley miro a Sanzu de pies a cabeza- Haruchiyo?
- ugh, si- Angry agarro el brazo de Sanzu- para que me agarras el brazo?
- para que no escapes- dijo serio.
Llevamos a Sanzu a una habitacion lejana de la mesa, lo llevamos rapido asi que no demoramos mucho en llevarlo. El comenzo a dudar cuando entramos a la habitacion con la luz apagada y vacia.
- me tengo que ir- el intento darse la vuelta, pero antes de eso Smiley le pego con un sartén.
- Naohya!- grito Angry- de donde sacaste ese sartén?!
- te importa mas de donde saque un sartén? Para tu información lo saque de la cocina de la mansión.
-- mire a los dos gemelos- y para que lo trajiste?
- por sea caso que se ponga bravo.
-.....
-...... esta bien, ustedes cuiden a Sanzu, mientras yo llamo a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿
Random____ Hanagaki la hermana menor de Takemichi, lídera una mafia junto a su hermano mayor, pero esta mafia no solo hace cosas ilegales tambien hace cosas legales (cuando quieren). Gracias a un tiroteo la menor de los Hanagaki conocera a uno de sus dest...