■Pov' Take■
Caminaba de un lado al otro de la sala de estar de la mansion esperando a los Kawata.-_ agh,¿porq demoran tanto?_- senti la presencia de alguien.
- ya llegamos mano! Para que nos nesecitas?- pregunto alegre Smiley.
- eh, ____ quiere que nos vayamos al casino "Estrellas del mar", el auto nos espera.
-- Angry miro a su hermano- vamonos, luego continuaremos con ya sabes.
- bueno.
Ambos Kawata me siguieron hasta el auto, entramos al auto tranquilos el viaje fue aburrido hasta el casino menos mal que estaba en medio de la ciudad.
-- detendio el auto- jovenes Hanagaki y Kawata ya llegamos.
-- Smiley miro por la ventana- siento que algo...... bueno pasara.
-- Angry se movio para meterle un zape a Smiley- deja de decir eso y ya bajate del auto.
- pero si vos vas a bajar del otro lado- el mayor de los Kawata se toco la cabeza, mientras el menor lo miraba enojado- bueno, ya bajo- el bajo primero.
Después de que Smiley bajara lo seguimos nosotros, entramos al casino. Miramos a nuestro alrededor para buscar a los miembros de Boten.
- caules son las características?
- no lo se_ el tatuaje de Boten!_ pero tienen un tatuaje en alguna parte de su cuerpo.
-- Angry miro una mesa en específico- oh! Ese pelirosa tiene un tatuaje en su brazo y el es el mismo chico que estuvo en el ataque a la fabrica.
- que fabrica?
- la de droga.
-_ asi que Sanzu viene aqui? No lo creo el no sabe jugar al poker_ - mire mejor a la mesa donde estaba Sanzu- son dos.
-- Smiley agarro la mano de Angry y la mia- bueno ¿y que? Esperamos vamos con ellos.
-- Angry nego- puede parecer sospechoso que nos acerquemos a esa mesa y nos sentemos sin jugar.
- mmm, entonces que uno de nosotros juegue ¿puede ser uno de ustedes?
- y si lo haces tu? Seguro que _____ te lo habra enseñado alguna vez en tu vida.
- lo haria pero.... esque no lo hizo, ¿ustedes podrían ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿
Acak____ Hanagaki la hermana menor de Takemichi, lídera una mafia junto a su hermano mayor, pero esta mafia no solo hace cosas ilegales tambien hace cosas legales (cuando quieren). Gracias a un tiroteo la menor de los Hanagaki conocera a uno de sus dest...