€Capítulo 9€

117 20 0
                                    

- entonces...... ¿porq parece que estas cayendo en ellos?

-....... callate!- pone una de sus manos en mi mejilla- no caí, y nunca lo har-

-- muerdo su cuello y le hago un chupeton- jaja, ¿porq te callaste sunray?~-pregunte burlona.

-- se sonroja- agh~- me miro- eres mala.

- jaja, ¿y?- agarre su cintura y lo pegue a más mi- ¿sabes?- puse mi cabeza en su hombro- eres muy lindo sonrojado........ Tan lindo que ahora quiero besarte.

- uhm, eres...... Muy ¿como decirlo?- me puso en el pie.

- ah!- lo mire- ma-lo..... Yo mejor me voy con x, el me quiere mucho y me mima.

- siiii, claro que te quiere- se rio- ja! Lo que quiere es tu billetera y mima tu dinero, el money, ________ piensa en el money que seguro te intenta quitar!

--🙄- no se si lo quieres saber, pero a mi el no me interesa nada.

- ¿nada?- asenti-_ asi que no lo quiere, eso lo veremos_-sonrie- a ver, demuestramelo.

- ¿nada?- asenti-_ asi que no lo quiere, eso lo veremos_-sonrie- a ver, demuestramelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- pose mis manos en su cintura- ¿como te lo demuestro?

- uhm, nose, ¿sabes? Logre superar a Tachibana- lo mire sorprendida- ¿que?

- nada, solo me sorprendi- lo solte- bueno como sea, vamonos a hacer a lo que veniamos.

- agh, okey- agarro mi mano, su acción hizo que me sorprenda más- ¿que? No me quiero perder en este burdel tan grande!

-🙄- pero si le pusieron un mapa para que nadie se pierna, ademas no estan tan grande.

- tu callate, que no me quiero
p-perder y punto!- me golpeo en la espalda.

- mm!, ¡¿porq todos me tienen que golpear en la espalda?!

- ni fue tan fuerte- se aferro más a mi- eres muy exagerada baby.

- uy! Perdon rey de los idiotas por ser tan exagerada...... ¿O mejor dicho el rey de mi corazón?- pregunte burlona.

- deja de bromear y vamonos de una buena vez a la oficina principal.

- ya que..... De todas formas el rey o reyes de mi corazón aun esta/n
oculto/s.

- seguro es un gato, perro, ave, pez o lo que sea.

Con los Haitani:

-- mira como su hermano mayor se sentaba al lado de el- que paso? Tu "amiguita" te aburrio o ya no te entretiene?

- ja! Ya quisieras Rindou- agarra una copa llena de vino- aun no lo entiendo......

- que cosa no entiendes?- toma un poco de whisky- ¿porq eres tan idiota?

✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora