{[Capítulo 10]}

103 20 0
                                    

Narra la narradora:

Sabado 04:

El pelirosa miraba por el gran ventanal el amanecer. El esperaba que Kisaki y ________ volvieran del burdel.

-- bozteza- Sanzu..... ¿no quieres ir a dormir un ratito? Asi descanses.

- No, no, no Take- miraba fijamente el ventanal-_ agh, ¡¿porq no vuelven?!

-_ Pero..... ¡yo si quiero ir a dormir!_- Michi se levanto del sofa.

-_ ¡¡¿Que estaran haciendo como para que demoren mucho?!!_ afff_ calmate Sanzu, calmate_ Takemichi......

- ¿Que?

- Kisaki y ________, ¿son muy unidos? O son..... Pareja?

-- Take algo escuchar si Kisaki y su hermana eran pareja casi se nos va- No, no! Ojala que no, Sanzu, prefiero tener a otra persona como cuñado que a Kisaki.

-- sonrie- ah, no lo quieres_ eso me puede servir de mucho.

- S- no, no es que no lo quiera, esque no lo quiero de cuñado eso es todo- se acerca a Sanzu- el puede salir con quien era....... Menos con mi hermana.

- Ah.

-- Shini bajaba las escaleras con Mitsuya- entonces, ¿no me diras que me regalara ________?

- Nop, ella se puede enojar-😅-_ ya es suficiente con que le haya dicho sobre el regalo "sorpresa"

- uhg, ¿y no me lo diras?

- No, la enana me mata si te lo digo.

- ¿Ni me diras cuando me lo dara?

- Ehm, creo que el martes te lo dara.... Eso depende d-- se sorprende- Shinichiro- mira a Take y a Sanzu- ¿pasaron la noche aqui?

-- Michi asintio- ehm, Haruchiyo queria ver a mi hermana, y como ella aun no volvio aqui estamos.

- N-no queria verla, solo queria ver si volvia a salvo.

-- sonrie- ¿no es lo mismo?- pregunto burlon el pelinegro- digo no la quieres ver, pero si quieres ver si no tiene ninguna herida.

-- sonrie- ¿no es lo mismo?- pregunto burlon el pelinegro- digo no la quieres ver, pero si quieres ver si no tiene ninguna herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eh, no- mira a Shini- ¿porq te hicieron que vivas? Te necesitan o que?

- Mm, nose para que hicieron que vuelva a vivir- se sento en el sofa.

-- Smiley baja corriendo de las escaleras- ¡¿ya volvieron los chicos?!- Angry bajaba tranquilamente detras de su hermana.

--🤔-_ ¿como hizo para no caerse?_ Naohya, por favor baja con cuidado para la proxima.

- Aja, sera para la proxima, Sou.

- Ehm, Smiley si quieres saber aun no vuelve mi hermana, ¿para que la buscas?

- Ella no me deja hablar sobre ese tema, asi que no puedo decirtelo mi estimado tacos de michi.

-- Agarra los hombros del Akashi- vamos Sanzu, te llevare a la habitacion de _________ para que duermas.

- Souta Kawata, sueltame o sino no viviras para contarlo- Smiley le lanzo una almohada al peli__- ¡ey!

- A mi hermano no, ¿okey, peliteñido?

--🙄-_ ¿okey, peliteñido?_- Sanzu se rie- ¿y a mi que? A mi no me importa si es tu hermano o no.

- No se preocupen chicos- agarra los pies del "peliteñido" y los alza- vamos Angry, tu de los brazos y yo de las piernas.

- Chicos, a mi hermana no le gustara que traten asi a Sanzu.

- ¿Y? Dejalos que lo traten asi- Smiley le saco el 🖕 al drogado.

- Mitsuya, ¿puedo llevar a Haruchiyo a la habitacion de _______?

- Despues supongo que si, creo que el duerme ahi ¿no?

- Si! El es el "afortunado" que duerme en la habitacion y con las cosas ¡de _______! El es el elejido.

- Ni para tanto, asi que no grites bola naranja.

-_ ¿Donde duerme ________?_ oigan, y la patrona ¿donde o con quien duerme?

-- Sanzu sonrie- pues conmigo- Naohya le mete un zape.

- No mijo, eso ni de broma...... _______ duerme con Takemichi.

-_ ¿habra un día en el que esos dos no peleen?_ Ahm, Haruchiyo ¿que quieres para que te vayas a dormir?

- ¡Que venga la patrona!- todos se sorprendieron.

-- Shinichiro miro a Hakkai-_ entonces no dormira hasta que venga _______, y uno aqui pensando que no la queria.

- Oye Take, ¿aun es temprano, verdad?

- Pues aun son las 06:30 ¿porq?

- Entonces ya vendran esos dos, menos mal.

-_ Agh, que bien..... ¡ya podre irme a dormir!_- Haru sonrio inconscientemente- bajame Hakkai.

- Eh?, ¿y para que?

- Y para que me quede a ver cuando llega el teton y esa Alfa.

- Jajja, teton, jajajja.

-- Angry toco el hombro de su hermano- no te rias de Kisaki.

- Ah, el peliteñido se referia al Kisaki?? Jajja, pero si el no tiene nada de teton.

-😐-_ ¿no sera el peliteñido?

Espero les haya gustado el capítulo.

Alguna pregunta?

✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora