Los gemelos Kawata llevaban a su "querido amigo" a una habitacion bajo la mansion, esa habitacion era algo oscura para los ojos del pelirosa, el no podia ver nada, pero para los Kawata todo se podia ver bien.
-- hacen que Sanzu se sienta en una silla y lo atan- listo! Bueno.... ¿y ahora que hacemos?- pregunto el pelinaranja mientras miraba a su gemelo.
- que dira _______ cuando lo vea asi?- el peliceleste miro preocupado al pelirosa- ¿aun te duele?
-- el pelirosa lo miro enojado- y tu... ¡¿QUE CREES?! PIENSAS QUE ESTOY BIEN?! PUES TE EQUIVOCAS SI ESO ESTABAS PENSANDO!
-- el pelinaranja le metio un zape a Sanzu- puff- suspiro cansado-_ tranquilo Smiley, tranquilo_ ¡¿QUIEN MIERDA TE CREES COMO PARA HABLARLE ASI A SOUTA?! RECUERDA ESTO ¡NO ERES NADIE COMO PARA HABLARLE ASI!
- porq gritan?- pregunto Take mientras entraba a la habitacion con Kisaki- ¿q-que le paso a Sanzu en-
- _______ se enojara mucho, y yo no pienso calmarlo, al menos hoy no.
- y porq no? Acaso saldras?
-- Kisaki miro a Hanma- Hanma tiene que ir a uno de los burdeles y no quiero que pase lo que paso hace unos días.
- fue sin querer!- hablo Hanma, el estaba sentado- Dios! Porq eso lo recuerdas? Pero lo que yo te digo lo olvidas si no es importante para ti?
- porq si! Porq quiero y puedo- Kisaki miro a Smiley- tu le hiciste eso?
- no, ¿como crees que le haria eso? Si yo lo quiero mucho- Smiley miro a sus compañeros- ¿y ______? Donde esta?
- aff, mi hermana salio a correr, volverá pronto y vera a Sanzu asi.
-_ ja! Tengo algo a mi favor, su lider parece quererme_ auch- toco su ojos- m-me duele.
- mhg- se acerca a Sanzu- no creas que ______ te quiere, ella fácilmente podria tratarte como un pasatiempo, como a todos los demas Betas y Omegas- agarro el cabello de Sanzu- asi que no pienses que pensare que realmente te duele, seguro estas fingiendo.
- eso Kisaki! Ponlo en su lugar.
- Naohya!- Angry le metio un zape a su hermano- no digas eso!
Unas horas despues:
______ caminaba hacia la habitacion donde estaban sus compañeros, hermano y "su Beta querido"-- entra a la habitacion- llegue perras!
-- Kisaki miro a ______- buenos días para ti tambien reina.
- oh! Buenos días Kisaki!- dijo alegre la Alfa- mejor dichos, buenos días a todos.
- buenos días hermana!
-_ buen momento para hacerme la victima ¿no creen lectoras?_- el pelirosa comenzo a llorar- m-me duele mucho el o-ojo!
-- mira la cara del pelirosa- oh, cariño- se acerco al Beta para tocarle la cara- ¿quien te hizo eso?
- e-el ex algodon de azucar!- como sae pero como sea, Sanzu logro abrazar a la Alfa- el me golpeo el ojo...
-- la Alfa miro al mayor de los Kawata- Smiley....
- que?
- pedile perdon.
- no! Estas loca, si piensas que le "perdon por a verte golpeado"
-- la Alfa dejo al Beta en la silla- como que no?- la peli____ se acerco a Smiley- quieres ver como te hare suplicar? Hare que solo sepas suplicar!
- y como haras eso?- el de la sonrisa pregunto burlon.
- lo hare como siempre lo hago cada que te pones rebelde.
-- Sanzu logro desatar sus piernas, se levanto y se acerco a "su nueva Alfa"- me hace frio.
- toma- le dio su abrigo- ahora Smiley ¿tienes algo para decir?
- si....
- que?
- ¿como mierda t-
- que?!- la Alfa se dio la vuelta- ¿como?.... pero tu estabas atado!
- use magia linda_ espero que me rescaten pronto o seguro cuando lo hagan ya tendre el sindrome de estocolmo, porq creo que nadie negaria que esta bien buena la condenada.- agh, alejate- Kisaki abrazo a su jefa- no dejes que te toque.
- 😝- Sanzu le saco la lengua a Kisaki- te odio, yo solo quiero estar con Alfa- el pelirosa abrazo a la chica.
- _______! Dile algo al idiota!
-- pone sus manos en las cinturas del Omega y del Beta- ¿que quieres que le diga?- la Alfa abrazo a los dos chicos.
-- dejo su olor- sabes que no me molesta abrazarte, pero..... me molesta tenerlo a el aqui.
-- Sanzu se dio cuenta de lo que tramaba Kisaki, asi que el tambien dejo su olor- hoy puedo dormir contigo y sin las sogas?- pregunto con un puchero en sus labios.
-- Takemichi miraba la escena divertido- si quieres escapar asi tendras que usar otro metodo, porq mi hermana te abrazara y no te soltata hasta mañana.
Espero les haya gustado el capítulo.
Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿
Random____ Hanagaki la hermana menor de Takemichi, lídera una mafia junto a su hermano mayor, pero esta mafia no solo hace cosas ilegales tambien hace cosas legales (cuando quieren). Gracias a un tiroteo la menor de los Hanagaki conocera a uno de sus dest...