🔶Capítulo 12🔸

118 19 0
                                    

-😐-_ ¿No sera el, el peliteñido?

-- Entra con Kisaki- ¡ya llegamos mi gente!

-- Kazutora ve a ________- ah! La patrona!!

- Hasta que llegan.

- Perdón -🙄- es que a ________ se le ocurrio querer pelear con una pandilla que vio por ahi.

- Kisaki, ¿tu la viste pelear?- Tetta asintio- wow, eso es nuevo.

- Pues fue ella quien me llevo arrastrando hacia la pelea.

- Encima Kisaki me dijo "si no ganas no iras a la casa, ni entraras", eso me dijo mientras yo peleaba.

-- Take miro Tetta- jajjaja, ¿por que le dijiste eso?

- Para que tenga motivos de ganar y para que no piense perder.

- Pues que gran motivación de tu parte - Sanzu se acerco a la Alfa y la abrazo- te extrañe.

- ¿Y eso?

-- Nervioso- n-no tenia a quien golpear en la espalda.

- Jaja, que gracioso -dijo seria- por cierto, aun me duele la espalda.

- Ah! Es cierto, en el burdel te iba a hacer un masaje - Kisaki sonrio- que pena, se me habia olvidado.

- De verdad que pena, tal vez con tu mensaje se me pasaba lo de la espalda.

- ¿Ya la tenias lastimada o eres debil?

- Sanzu, ¿porque dices eso?

- Digo porque te duele la espalda por mis golpes.

- Nah, no me duele, solo lo dije para que me tengas lastima -admitio-

- Mm, igual, mis masajes te haran sentir mejor que los de Kisaki -sonrio de una forma fingida cuando nombro al chico-

- ¡Oye mis masajes son los mejores! Verdad, ________?

- Ajam.

- Eso lo dices porque nunca me viste o recibiste mis masajes como Mikey.

- ¿Mikey?

- Es el lider de Bo-- se tapa la boca- ahm, es un amigo.

-- La peli__ miro a Hanma- quiero que me acompañes a la oficina de Taiju con Kisaki.

-- Sanzu se aferro más a la Alfa- Alfa.

- Esta bien, pero..... ¿No deberian descansar primero?

- Nop, primero quiero terminar las cosas del burdel y luego quiero descansar ¿y tu Kisaki?

- ¿Si primero quiero descansar te iras con Hanma?- la chica asintio- entonces ire con ustedes, asi no pasa nada malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora