♚Capítulo 11♔

93 17 8
                                    

Mikey miraba el amanecer desde el balcon del segundo piso de la mansion de Boten.

- ¿No saben nada de el?- los Haitani negaron algo nerviosos- agh, ¡¿donde mierda esta?!

- Manjirou- el mayor de los Haitani trago en seco- algunos de nuestros hombres piensan que una mafia enemiga lo secuestro.

- ¿Mafia enemiga?- se rio- ay por favor, ninguna mafia es capaz de secuestrar al segundo de Boten.

-- Mocchi se acerca a ellos- ¿seguro? Mira que no sabemos donde esta o que le paso.

-_ No! Esto no me puede estar pasando!! Primero Emma, Draken y ahora......_ aff, seguro se fue de Japón por un simple capricho de  el.

- Ahm- Kakuchou carraspeo su garganta - Mikey, tenemos algo que decirte.

- Ahm- Kakuchou carraspeo su garganta - Mikey, tenemos algo que decirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Mira a Kakuchou y a Koko- ¿que cosa, deben decirme?

- Primero que nada debes jurarnos que no te enojaras o nos querras matar.

- KOKONOI! NO ME PIDAS QUE NO ME ENOJE O HARAS QUE DE VERDAD ME ENOJE!!!

- Y-y si no se lo decimos?- dijo asustado.

-🙄- Agh, Mikey, cuando estuvimos comprando algunas cosas vimos a un chico que se parecia mucho a Sanzu, ese chico estaba con una...... Alfa, por el tatuaje que tenia en el brazo podemos deducir que es parte de una pandilla o mafia.

- Uhm....... Me estan diciendo que dejaron que se volvieran a llevar a mi putø perro?!- Koko desvío la mirada- como..... ¡¿COMO SE LES ESCAPARON?!

-- Kakuchou suspiro- pues, la Alfa nos logro ver antes de tiempo, cargo a Sanzu y se lo llevo.

- Por favor, diganme que Sanzu intento escapar o le hizo algo a esa Alfa.

- Como dijimos, se nos escaparon asi que no sabemos que paso despues de que los hayamos perdido.

-- Mikey fruncio el seño- parece que esa Alfa es muy lista o tiene una buena vista (jajja, Sanzu fue el que le aviso sobre Kakuchou y Koko a _______)

- Ajam, Haitani ¿creen que esa chica tenga algo que ver con el burdel, al que siempre van?- pregunto Mocchi.

-- Ran suspiro- Si no la vimos ¿como quieras que sepamos eso? Eh, ¿adivinando?

✿αмσя єитяє мαfισѕσѕ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora