❝BIENVENIDA❞
Era un hermoso día con clima veraniego. El moreno se encotraba navegando hacia su próximo destino. Su hogar, el lugar en donde habia nacido. Mientras que la pequeña peliblanca se encontraba en la cubierta recostada boca abajo con los codos apoyados en la madera mientras que hacía uno de sus tantos dibujos.—Roan—lo llamo con su voz tan suave y delicada.
—¿Si?—volteo, encontrándose con esos ojos azules.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—él moreno río. Le daba un poco de ternura que ella preguntara todo antes de hacerlo, como si no quisiera incómodarlo.
—Claro, ¿De que trata esa pregunta?
—¿Vives con alguien más?—bueno, esa pregunta lo tomo desprevenido. Pero, no era nada que no pudiera responder.
—No. Vivo solo ¿por que preguntas?—se acercó un poco hacia donde estaba ella.
—Pensé que vivas con alguien más, y que quizás a esa persona le molestara que yo viviera contigo—hizo una mueca—No quiero molestar a nadie.
Roan sonrió y tomó asiento a su lado, mientras que ella dejaba de dibujar y lo miraba.
—Tranquila, no molestaras a nadie.
—¿Y si los de Villa Foosha no quieren que viva allí?¿Y si se enojan contigo por llevarme?—apreto sus labios de tan solo pensar que quizás podrían tratar mal a Roan por su culpa.
—¿Enojarse?—solto una risa—No van a enojarse Lyanna, y si lo hicieran tampoco me importaría.
—Pero...
—No me importa que se enojen—volvió a repetir.
Y era cierto, no le importaba lo más mínimo si las personas se enojaran.
Él ya había tomado una decisión;
Se haría cargo de ella pase lo que pase sin importar lo que dijeran los demás.—Así que cambia esa cara ¿Quieres?—puso una de sus manos en su cabello blanco.
—Bueno—sonrió.