13

103 23 47
                                    

//Miercoles//
//11 días para el baile//

Gray

Esa pelirroja no vino hoy...

—Sean bienvenidos y bienvenidas a la primera reunión oficial para organizar el Gran baila Hetero-Gay —Dijo Lory con voz de locutora a todos nosotros. Todos aplaudimos por alguna razón y Entonces puso sus dos manos sobre la mesa blanca—Hoy estamos aquí para otorgar las tareas que cada uno de ustedes tendrán que cumplir ¿entendido? Como líder me tomé la libertad de dividirnos en pequeños grupos que... — Entonces Pito levantó la mano desde su asiento al lado de mi —¿Si, compañero Oliver?

—Oh.. Bueno, solo quería saber si puedo pedir algo de comer.

—No.

—¡Pero tengo hambre!

—No hay tiempo para eso así que ¡Te aguantas! ... ¿En donde me quedé? ¡Ah si! Pequeños grupos que s__

—¡Pero necesito comer!

—Señor Oliver, sus necesidades no son problema mío.

—¿¡Si no puedo pedir nada de comer entonces para que nos pediste hacer la reunión en el comedor!? —"buen punto" pensé. Entonces el olor de la lasaña me rosó la nariz suavemente. "Maldición ahora tengo hambre" —Porfis... Hoy es miércoles Lory —dijo casi suplicante —Es mier-co-les ¡Miercoles! ¡Vamos, no seas así! —Ok ya está suplicando deliberadamente —¡ES MIÉRCOLES! ¡POR FAVOR DÉJAME COMER ALGO!

—¡NO! —soltó Lory con clara molestia en su rostro —¿¡Cuál es tu obsesión con los Miercoles!?

—Por qué los miércoles dan lasaña.. Obvio —Pito la miró como un bicho raro. Entonces Lory soltó un largo suspiro lleno de obvia furia.

—Puedes ir a comer cuando acabemos con la reunión ¿si? —soltó apretando la mandíbula.

Pito se levantó dramático de su silla —¡Pero eso va a durar una eternidad!

—Siéntate hombre —La mano de Cris cruzó la mesa frente a ella y aterrizó en el hombro izquierdo de Pito —Va a ser rápido.

Pito apartó su mano —¡Mentiroso! ¡Conoces a tu novia, sabes que cuando se pone a hablar dura más que Chavez en cadena nacional!

—¡Callate antes de que se me agote la pasiencia y decida acomadarte mi puño por las costillas! —A Lory le estaba comenzando a brotar una vena en la frente. Pito ignoró eso.

Levantó la mano —Levanten la mano los que quiera hacer un pequeño descanso para comer lasaña —nos miró al resto en la mesa y luego me apuntó rápidamente —¡Gray! A ti te encanta la lasaña ¡¿verdad?! —Me le quedé mirando un rato a la cara totalmente seria que estaba poniendo. Pensé en lo estúpido que es que solo sea serio en situaciones tan estúpidas. Luego solo asentí lentamente con la cabeza, esperando que las miradas de los demás dejarán de estar concentradas en mi—¿¡Y a ti!? —apuntó a Dorothy que permaneció inmutable aún cuando Pito la estaba apuntando a la cara —¿Te gusta la lasaña verdad?

Dorothy duro varios segundo mirándolo como a quien ve un insecto. Eso me permitió notar el azul brillante en sus ojos con pestañas perfectas. Entonces ella volteó a ver a otro lado con cara de monotonía.

—Si, supongo que si.

—¡¡PUM!! Somos tres contra dos, Molly no está así que su voto no cuenta. eso significa que somos mayoría. así que el descanso para lasaña es un hech__

—¡Espera, espera! —lo detuvo Lory —Como la líder del grupo voto en contra de lo que propones.

—¿¡Y eso que!? Seguimos siendo mayoría.

La Chica De Mi Trauma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora