15

73 21 5
                                    

Que no se te olvide votar
🌟
___________________________

//Viernes//
//9 días para el baile//

Gray

Repasemos.

Soy Gray, solo Gray.
Edad:17
Ocupación:Ninguna.
Hora:4:45 pm.
Lugar:frente a la puerta delantera de la casa de Molly.

Voy llegando un poco tarde a la reunión.
Lo gracioso es que hice mi rutina de limpieza de dientes, me bañe, vestí y salí totalmente a tiempo.

Apenas me paré unos segundos a contemplar el hermoso convertible rosa de Dorothy Milwooth estacionado frente a la casa.

Estrictamente hablando llegué a tiempo.

Pero no he podido tocar el timbre.
Sigo parado frente a la puerta.
¿Que hago allí? Bueno, no hago nada.

Literalmente no hago nada. Solo miro la puerta fijamente.

¿Eso es raro?
No lo creo.
¿Estar parado aquí sin decir nada, solo mirando la puerta fijamente sin poder tocar el timbre es raro?
No lo creo.

¿No poder hablar con chicas debido a un Trauma del pasado causado por una de las habitantes de esta casa me vuelve raro?. Si.

Pero

Lo que NO es raro es estar aquí, en este lugar, mirando fijamente una puerta mientras el alma me tiembla. Es normal estar nervioso, es la casa de la chica de mi trauma.
Oh dios... ¿como podré mirarla a la cara? Llevo tiempo sin verle. ¿Habrá leído mi mensaje? ¿Me veo bien? ¿Esta camisa negra combina con mis vaqueros grises?

Debo ser estúpido.

¿Quién me he creído para querer darle un mensaje de ánimo a ella? Soy solo un idiota, eso soy ¿verdad? ¿Por qué me detengo por esta nimiedad? Solo debo tocar el timbre, ella me abrirá la puerta ya que su madre de seguro está reposando en cama, yo entraré y diré un par de cosas típicas para no sentirme un total idiota... Espera... No puedo hablar... Tendré que comer un par de MENTOXICS.

Muy rápidamente saqué un par de mi bolsillo, les quité la envoltura y me los comí.

Solo así podré hablar, entonces iré a su............. Habitación.

Allí estaran todos.

Pito, Lory, Cris, Dorothy.

Todos.

Eso es todo.

Estoy preparado.

Bueno ¿que esperas? Toca el timbre.

Moví mi mano hasta el timbre, era ese pequeño botón blanco en la pared de ladrillo al lado de la puerta.
Debo oprimir.
Solo oprimir.

Juro que iba a hacerlo.
En serio.
Eso creo.
Tal vez pude..
Lo más probable es que...
Na, en realidad no lo iba a hacer.

Pude o eso creo tal vez tocar ese timbre.

Pero la puerta se abrió antes de que lo hiciera. Mostrando quien estaba detrás de ella. Un dulce olor a fresas invadió mis fosas nasales.

El mismo olor de aquella chica... En la fiesta.

—llevo 10 minutos viéndote desde esa ventana —apuntó una ventana con cortinas que estaba al lado izquierdo de la puerta —Solo puedo decir que Eres Escalofriante Aveces —comentó aquella pelirroja arrugando el entrecejo. Se veía explendida con esos shorts cortos rojos y esa camisa rosada. Su cabello rojo caía por sus hombros como cascadas. Se ve perfec.. —¿Te vas a quedar toda la tarde allí o vas a entrar? —me dedicó una pequeña sonrisa juguetona.

La Chica De Mi Trauma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora