23

62 17 41
                                    

Que no se te olvide votar
🌟
___________________________

//Viernes//
//9:50am//
//2 días para el baile Hetero-Gay//

Gray

Mi día era muy normal, hasta que Molly apareció frente a mi puerta esa mañana.

Con una hermosa camisa de tirantes color durazno y unos jeans recortados azul pálido que le llegaban hasta la mitad del muslo. Su cabello estaba suelto y caía a los lados de su cara. lizo y hermoso. Como un rojo atardecer.

—¡Desde temprano con toda la actitud! —exclamó Molly parada frente a la puerta de mi casa. Me quedé mirando estupefacto desde el marco de la puerta. Ella informó rápido: —Hoy prácticamente no tendremos clases, solo debemos asistir a una reunión al final del dia.... ¿No te parece genial? Por cierto Hola —Tardé unos segundos en procesar lo que me decía. como no dijo nada después, supuse que debía hablar.

—Emm... Hola —dije. Lento y Confundido.

—¡Hoy será un día grandioso Gray! —se le veía alegre. Bastante animada y sonriente —El día está hermoso, somos jóvenes y tenemos.... He.. —pensó —¡Tenemos..... lo que se necesita!

Wao, había oído de actitudes cambiantes pero Molly era otro nivel.

Aveces fría, aveces cariñosa, aveces coqueta, aveces callada y sombría. Pero siempre impredecible.

—Vé a ponerte bonito —me dice—te daré cuatro minutos o te dejaré atrás —me miró. Yo la miré. Y agregó —¡YaYaYa!.

Entonces comencé a moverme. Sin siquiera preguntar para que me estaba vistiendo.

Me cambié de camisa, me puse una linda camisa azul rey que no me hacía ver tan delgaducho a mi parecer. Me dejé los pantalones negros y me puse mis confiables Converse negras.

—¡Por fin! —celebró Molly al verme salir al patio —¡Dios, ni Dorothy dura tanto al vestirse! —entonces comienza a caminar. Yo me sitúe al lado de ella —Te preguntarás por qué estoy en tu casa desde temprano.

—Supongo que para cumplir con las tareas que nos asignaron —dije con un Mentoxic en la boca.

// Solo quedan 7 Mentoxics//

—Exactamente para eso vine — me miró, eso me puso nervioso así que miré al frente y seguí caminado —Hoy tendremos una reunión en casa de Dorothy, si llegamos allá sin haber cumplido aunque sea una de las tareas, Lory nos asesinará —miró al frente y puso cara de preocupación. Pues era cierto, Lory nos acabaría —Es por eso que hoy vamos a cumplir con una de las tareas —sonrió —Hoy compraremos las bebidas, caramelos, bocadillos y demás.

—Suena a una tarea pesada —dije. Sabiendo que había que comprar bebidas, caramelos, bocadillos y demás cosas para todas las secciones.

—Argh.. hombre tenías que ser.. —puso los ojos en blanco —Esto es fácil Gray  ¡hacer compras es algo fácil!.

—Te ves animada hoy—observé lo obvio.

Me sonrió.

—Es que se me hizo un día perfecto para salir de compras —siguió caminando de forma alegre. Su cabello rojo se movía elegantemente con sus pasos. Luego de un rato agregó —Además se me acabó el alcohol.

—Ah..

—Y los cigarrillos —sonó triste.

Ahora que lo pienso, llevo tiempo sin verla fumar.

La Chica De Mi Trauma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora