Necesitaba un respiro de todo lo que pasaba por mi mente luego de verte, así que salí. Llamé a mis amigos, vinieron por mi y fuimos a disfrutar.
Mi mente permanecía aislada y enserio trataba de hacer un esfuerzo por dejar de pensarte, pero había una sensación extraña en mi pecho que me recordaba a ti y me martirizaba.
Y te vi de nuevo.
Las cuidades pueden parecer enormes e imponentes, pero en realidad no es así. Son pequeñas y es muy fácil encontrarse con la gente. Sobretodo si son personas a las que evitas.
Dicen que atraes lo que temes, y esta noche lo comprobé.
Llegaste al mismo restaurante. Te sentaste lejos de nosotros y no podía verte, pero te vi entrar.
Estabas igual que siempre, sólo que está vez estabas acompañado.
Una mujer estaba a tu lado.
Ella era una mujer, y yo sólo una chica.
Empecé a comprarme con ella y dolió.
Dolió sentir nuevamente esas inseguridades colándose en mi mente. El compararme con ella me pesaba. Acabó con mi noche.
Te veías feliz.
Siempre me dijeron que eras muy mayor para mi y que yo era una niña. La diferencia de edad no era tanta pero siempre me sentí como inmadura en insuficiente a tu lado, es por eso que te di lo que creí que querías. Te entregué mi cuerpo demasiado pronto porque pensé que eso haria que te quedes conmigo, pero no fue así.
Tal vez si fui inmadura e insensata.
Nada de lo que pude haber hecho te haria cambiar de opinión sobre mi.
A esa mujer que tienes al lado, espero que sepas quererla de la forma que se merece. Todas las personas merecemos amor y alguien bueno a nuestro lado. Ella está contigo ahora y espero que sean felices.
A pesar de mis buenos deseos, me quema el alma saberte con alguien que no sea yo. Mereces estar conmigo.
Tal vez está noche sueñe contigo y esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
💔Diario de un Rompimiento 💔
Short StoryPara todos aquellos que han sufrido un confuso, caótico, decepcionante, complicado y horrible rompimiento. Esto es para todos quienes hemos sido victimas de nuestras propias esperanzas e ilusiones. Para quienes nos estamos levantando mas fuertes y...