¿Que es efímero?
Todo lo es o nada lo es.
O tal vez hay cosas que lo son y cosas que no.
Lo nuestro lo fue.
Lo nuestro fue efímero.
Y como cualquier acción en este mundo, tuvo consecuencias.
Nuestra efímera conexión terminó después de que obtuviste lo que querías.
Yo sé que no todos los hombres son iguales, pero tu fuiste uno mas del montón cuando en creí que eras diferente.
Fuiste una decepción.
Después de esa noche juntos, tuve que salir de viaje y prometiste formalizar lo nuestro en cuanto vuelva. Y fui muy estúpida al creerte.
Las cosas se dieron tan fácilmente para ti.
Yo me fui y no tendrías que decirme mada a la cara.
Me ignoraste dos días enteros y en la madrugada del tercer día, como una profecía bíblica, un mensaje tuyo llegó.
Un mensaje largo sin contenido. ¿Es posible? Creía que no, pero tu lo hiciste.
Miles de excusas sin sentido y un "no quiero complicarme la vida contigo" y así terminó todo.
Separados físicamente por 300 kilómetros, pero, al parecer y sin que yo me haya dado cuenta, apartados por algo mas que la distancia geográfica.
Ese día regresé a nuestra ciudad.
Y que dolor que sentí.
Lloré durante todo el camino, en silencio, con la cara escondida y la cabeza agachada. Nadie se dió cuenta de mi dolor.
No sabía que sentía.
Dolía.
Y siempre creí que era una exageración de las novelas románticas, pero en ese momento, literalmente sentí mi corazon romperse.
Lloré y lloré.
Fui a clases y lloré.
Llegué a casa y lloré.
Y al día siguiente, no derramé ni una lágrima.
Me obsequié un día de luto y decidí seguir con mi vida.
Pero sabía que no iba a ser tan fácil.
El final llegó de la peor manera posible.
Y los meses siguientes serían una verdadera tortura para mi.
Así terminó.
Y así empezó esto.
Tristeza, dolor, odio, ira, decepción, angustia.
El diario de un Rompimiento.
ESTÁS LEYENDO
💔Diario de un Rompimiento 💔
Historia CortaPara todos aquellos que han sufrido un confuso, caótico, decepcionante, complicado y horrible rompimiento. Esto es para todos quienes hemos sido victimas de nuestras propias esperanzas e ilusiones. Para quienes nos estamos levantando mas fuertes y...