Yo creí que luego de todo lo que sucedió, ya te había dejado ir, pero parece que sigues en mi mente por alguna razón.
Luego de haberme liberado, me di la oportunidad de amar a alguien que me amaba profundamente, y estoy más que feliz de decir que me enamoré. Por fin se lo que es el amor, cómo se siente, como se vive, lo intenso que puede ser amar a alguien por completo.
Estoy con la persona correcta, sé que es así. El me hace feliz, es increíble conmigo, es todo lo que siempre quise y mucho más, pero esta semana he pensado en ti más de lo normal.
Me lastima esto que pasa porque no se lo he dicho a nadie aún.
Quiero decirle a mi novio, que me tenga un poco de paciencia estos días, que lo que viví contigo hace un año ahora se repite en mi mente como producto del duelo por el que tuve que pasar y que tanto daño me hizo
Se que es temporal.
Sé bien que nada ni nadie va a aminorar o borrar el amor que siento por la persona que camina hoy en día a mi lado
Pero estás en mi mente.
Esta semana, hace justo un año, tu y yo vivimos los mejores momentos, al menos desde mi punto de vista.
Y ahora los recuerdo.
Cómo si apenas estuvieran pasando.
Recuerdo lo que vivimos juntos y lo que sentía.
Recuerdo el ensueño en el que vivía contigo a mi lado.
Pero pesan más los recuerdos del infierno que viví luego de que me dejaste.
Pesa más las sesiones de terapia con mi psicóloga, volviendo al tema sobre ti.
Pesa más los errores que cometí cuando estaba dolida y que alejaron a personas increíbles de mi vida.
Ahora, en la semana en qué todo empezó y terminó, la nostalgia vuelve a mi.
Me pregunto cómo hubiera estado ahora sí las cosas hubieran funcionado
Y me lastima.
Me lastima porque la persona a la que amo lo da todo por mí, porque no me imagino la vida sin él, no me imagino amar a alguien más de lo que lo amo a él.
Y aún así, a pesar de todo el amor que siento, vuelves a mi mente a molestar.
Por fortuna, ahora soy más feliz que nunca, y no tengo esa urgencia loca de buscarte.
Solo tengo que sobrevivir a este aniversario de la mejor manera que pueda.
Y luchar por quién me hace feliz, a costa de todo.
ESTÁS LEYENDO
💔Diario de un Rompimiento 💔
PovídkyPara todos aquellos que han sufrido un confuso, caótico, decepcionante, complicado y horrible rompimiento. Esto es para todos quienes hemos sido victimas de nuestras propias esperanzas e ilusiones. Para quienes nos estamos levantando mas fuertes y...