19 de marzo

0 0 0
                                    

Parece que han pasado siglos.
De hecho, desde ese dia en el que me dejaste, he sentido como si el tiempo hubiera pasado mas lento de lo normal. Apenas son 4 meses desde ese noviembre tan terrible y yo he sentido como si fueran años.
Talvez fue el dolor o talvez el sentimiento de extrañarte lo que enlenteció el tiempo, pero ahora, luego de todo, por fin empiezo a sentir cómo si todo estuviese volviendo a la normalidad.
Aún pienso en ti, eso no puedo negarlo, pero cada vez lo hago menos. Ya no siento ese nudo en el estómago cada que te recuerdo, al menos no lo siento siempre.
Aún estás aquí, flotando a mi alrededor. Cuando estoy en algún sitio mi mente divaga y nos imagino a nosotros dos juntos, en donde sea que esté, ya sea con mi familia o amigos o incluso cuando estoy sola en mi casa viendo una película.
Lo que pudo haber sido aun carcome mi mente a veces, pero cada vez es menos frecuente.
Hoy recordé una desilusión que tuve hace años con otra persona, y eso me dio esperanza. Porque recuerdo que en su momento yo estaba muy molesta y me dolía lo que había sucedido, pero al recordarlo hoy, ya no sentí nada, ese recuerdo amargo se convirtió en algo poco mas que irrelevante, algo que recuerdas por alguna razón y que luego abandona tu mente.
Esa es mi esperanza.
Que algún día, tu recuerdo sea así de efímero. Que vengas a mi mente y luego te vayas sin causar nada.
Al dia de hoy, aún siento rabia, ira, decepción. La verdad es una mezcla de todo un poco, pero se que estaré bien.
Se que después de todo esto, volveré a brillar.
Estos ultimos meses han sido un verdadero caos, he estado tan desorientada y descolocada que he cometido las errores de los que esperaba.
Pero estaré mejor.
Seré mejor.
No por ti, no para demostrarte algo.
Mejorare por mi, porque odié el caos que causaste y no quiero pasar por algo así de nuevo.
Seré feliz otra vez.
Y algún día, no se cuándo, tu recuerdo dejará de doler y yo podré avanzar.
Fuiste parte de mi vida, pero hoy te quito el poder de seguir en ella.

💔Diario de un Rompimiento 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora