Hoy me contaron algo que me hizo libre de alguna manera.
Los pensamientos acerca de lo que pasó entre tu y yo me rondaban la cabeza todo el tiempo y me preguntaba a mi misma ¿Cómo alguien puede fingir tantas cosas tan bien?
Y la respuesta al fin llegó.
Tu no fingías.
Todo fue real.
Pero tú realidad y la mía no eran las mismas.
Mientras yo vivía la realidad de que seríamos una pareja y estaríamos bien juntos, tu vivías la realidad en la que lograbas tener un acostón con alguien a quien le tenías ganas y ya.
Las palabras que les dijiste esa misma noche a tus amigos con tanto orgullo llegaron a mis oídos y eso me hizo libre.
El escuchar esas palabras como si salieran de tu boca fue lo que necesitaba para por fin soltar esto que tenía atorado.
Puede que hayas tenido razón, talvez si fui fácil de convencer y talvez también fui una tonta ingenua que esperaba tener algo más contigo, pero fueron esas palabras las que dejaban claro la clase de persona que eras.
Decidí hacer caso omiso de las advertencias de todos quienes te conocían porque quería formarme una idea propia de quién eras, y ahora veo lo que eres.
Eres lo que todos dicen que eres.
Y sabía bien que en algún momento de mi vida iba a toparme con alguien como tú, y agradezco que fuera ahora.
Ahora que soy joven, ahora que tengo un mundo que explorar, una vida que vivir y un futuro brillante que me espera.
Siempre pienso lo mejor de la gente y me mataba la cabeza buscando una explicación que no te haga ver como un idiota, y ese fue mi error.
La verdad es que si eres un idiota. Alguien que se aprovechó de mis buenos sentimientos y mi sinceridad.
Pero nada de eso importa ya.
Porque ya tengo mi verdad.
Tengo tu versión de los hechos y tengo tu explicación.
Solo querías un acoston. Una vez que lo tuviste, dejé de importarte.
Y creo que siempre lo supe, pero mi mente inocente quería buscar una explicación menos real, más al estilo de una comedia romántica en la que los protagonistas siempre vuelven juntos, cuando en la vida real no había más.
Solo jugabas.
Te divertiste y me dejaste.
Y ahora que se eso, puedo sentirme al fin libre.
Libre de tu recuerdo.
Libre de tu influencia.
Libre de ti y de todo lo que representas.
Así que hoy, miércoles 3 de mayo del año 2023, me despido de ti.
Nuestra historia acaba aquí y ahora.
Gracias por todo, y que tengas una feliz vida, porque te aseguro que yo la tendré, por mi y porque es lo que siempre merecí pero no lograba aceptar.
Hasta aquí.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
💔Diario de un Rompimiento 💔
Short StoryPara todos aquellos que han sufrido un confuso, caótico, decepcionante, complicado y horrible rompimiento. Esto es para todos quienes hemos sido victimas de nuestras propias esperanzas e ilusiones. Para quienes nos estamos levantando mas fuertes y...