⚠️ Me mata la curiosidad así que aquí les dejo la continuación de Amor, Amor.
---------------------------------------------------
<<Pov Fernanda >>
(Madrid, España )Ya habían pasado algunos días desde que había decidido escapar de Mayte y es que debo confesar que la culpa por dejarla me perseguía pues vivir escapando de lo que sientes resultaba agotador. Pero por suerte para mi, en casa me esperaba ella, la única persona en el mundo que me podía ayudar a olvidarla.
Muero de hambre, ya levántate!! - escuché gritar desde la puerta de mi habitación.
Ya voy!! - grité adormilada tratando de despertarme. cuando la volví a escuchar.
Tengo problemas aquí abajo!! puedes bajar ya!! -gritó desde la sala, obligándome a ir tras de ella.
La energía de esa mujer era impresionante y de seguro solo me quería para alguna tontería, pero aún así amaba que lo hiciera, asi que de mala gana me levanté, pero cuando llegué hasta el salón, todo el sueño que tenia desapareció como por arte de magia.
Bueno días Amor!! -Chilló, abalanzandose sobre mi, llenándome de besos.
¿Que haces aquí? -pregunté sorprendida, alejándome rápidamente de ella.
Vine a buscarte!! -contestó emocionada, tratando de besarme.
No puedes estar aquí - me apresuré a decir mientras Ilse se burlaba de mi en una esquina.
Creo que no nos hemos presentado, yo soy Mayte, la esposa de Fer - comentó Mayte con una sonrisa al ver a Ilse a sus espaldas.
Hola! yo soy Ilse - se presentó antes de ser interrumpida por mi.
Mi Novia!! Ilse es mi novia - solté de pronto ante su mirada de asombro.
Tu qué!!! -gritó May exaltada, clavando su mirada en mi.
Yo mejor me voy- soltó de pronto Ilse muy incomoda ante la escena.
No te vayas!! - me apresuré a decir acercandome a ella para tomar su mano.
No es lo que parece - dijo Ilse soltando rápidamente mi mano ante la mirada furiosa de May.
Creo que tenemos algo pendiente tu y yo -sentenció Mayte evidentemente molesta por mi actitud.
Esto no iba a terminar bien así que rápidamente saqué a Ilse de mi casa, pero el estar a solas con May me ponía los nervios de punta y si decía algo mal, se daría cuenta de inmediato que mentía.
Estas comprometida!! Por eso querías el divorcio!! - soltó May molesta, lanzándome uno de los cojines del sofá, directo a la cara.
No pensé que esto pasaría, lo siento!!
-traté de defenderme, aunque solo me hundía más y más.Que estupidez y yo pensando que querías una nueva oportunidad conmigo - añadió ofendida desde el sofá.
Ya estamos divorciadas ¿recuerdas? - solté apenada, sentándome a su lado.
Rompí los papeles antes de venir - confesó avergonzada, desviando la mirada.
Que tierna, enserió hiciste eso - pregunté con emocionada, buscando su mirada.
Mañana mismo regreso a mi casa - contestó molesta, apartándose de mi.
Siento mucho todo esto soy una idiota -me disculpé arrepentida.
No te disculpes tanto por que pienso quedarme contigo esta noche -añadió de pronto con una sonrisa perversa.
Esa noche aunque no lo crean, no pasó absolutamente nada, pues ambas nos quedamos como dos buenas amigas viendo películas de Disney en el sofá, aunque de vez en cuando me sorprendía a mi misma mirándola mientras dormia y ella a pesar de su decepción se veía muy tranquila conmigo.
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor
FanfictionRelatos para soñar bonito... ❤️🩹❤️🩹❤️🩹 ⚠️ Aviso ⚠️ (Es solo ficción y sin ánimos de ofender a nadie)