<<Mayte>>
Esa mañana apenas abrí los ojos supe que no estaba en mi cama, el sabor a alcohol en mis labios y el dolor de cabeza me anunciaban que la fiesta aún no terminaba.
Maldita sea!! -exclame adolorida, mientras abría los ojos y me sentaba sobre la cama.
Y en cuanto logré identificar de quien se trataba, salté rápidamente de la cama.
No es lo que parece -susurré incrédula, mientras buscaba mi ropa por la habitación.
Pues solo recordaba a Fernanda en la fiesta de la noche anterior, pero era imposible que pasara la noche con ella.
Muy avergonzada y confundida deje la habitación, esperando no cruzarme con nadie durante mi huida.
¿Ya te vas?- Escuché decir de pronto a mis espaldas.
Carajo!! - solté exaltada, tratando de arreglar mi ropa.
¿Estás bien? No te ves nada bien... quieres un café?? -ofreció como si nada al verme ahí a medio vestir.
No, gracias, Isa me debe de estar esperando, ya me voy -contesté rápidamente, desviando la mirada.
¿Nos vemos en el ensayo? -volvió a preguntar la mujer frente a mi, con un café entre sus manos.
No creo -Contesté a la defensiva, saliendo rápidamente de esa casa.
Esto tenía que ser una broma, habría dado lo que fuera porque esa mujer hubiese sido Fernanda pero no, esa mujer era mi peor enemiga, Ilse Maria!!
---------------------------------------------
<<Casa de Isa>>
Solo recordaba estar bebiendo con Fer y de pronto estar besando a Ilse, esto no me podía estar pasando a mi.
Me moría de la vergüenza así que esa misma tarde en la reunión que tendríamos en casa de mi hermana, hablaría con ella.
Ay chi que bueno que llegaste!! Las niñas ya vienen en camino -anunció Isa dándome un fuerte abrazo al verme llegar.
Yo las recibo, no te preocupes - le dije mientras ella corría para terminar de arreglarse.
¿¿Estás bien?? Anoche estábamos juntas y de pronto desapareciste -preguntó Fernanda preocupada.
Lo siento tanto!! No sabes lo que me pasó -solté llena de culpa, abrazándome a ella.
¿Osea que no recuerdas lo que hablamos ayer? - insistió Fer aún más preocupada.
Y justo ahí, recordé el por qué me habia puesto a beber como loca.
Anoche en la fiesta dijiste que estabas enamorada de mi y yo.. -susurró Fernanda sin dejar de mirarme.
Y tú dijiste que no sentías nada por mi -contesté cabizbaja.
No dije eso... solo dije que no podía corresponder a tus sentimientos pero que nuestra amistad seguía intacta -añadió con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor
FanfictionRelatos para soñar bonito... ❤️🩹❤️🩹❤️🩹 ⚠️ Aviso ⚠️ (Es solo ficción y sin ánimos de ofender a nadie)