Solo ella y yo

242 15 0
                                    

<<Casa de Mayte>>
<>Dias después de la fiesta>>

Quién diría que una mañana común y corriente junto a mi novio, se convertiría en una batalla campal entre nosotros y es que cuando no se puede ocultar lo que sientes tarde o temprano terminarán descubriendote.

Buenos días hermosa -escuché decir a mi lado, pero como estaba tan dormida que lo ignoré.

Ay no Fer, déjame dormir un poquito más -susurré  aún dormida, al sentir unos suves besos sobre mi cuello.

Espera, ¿Quién carajos es Fer ? - volví a escuchar esta vez con molestia, obligándome a despertarme.

Buen día mi amor -saludé nerviosa, tratando de que no se diera cuenta de mi error.

Mayte.. me acabas de decir Fer - comentó Manuel sin quitarme la vista de encima.

Enserió! No me di cuenta lo siento - me disculpé
levantándome rápidamente de la cama que ambos compartíamos.

Hace días que estás igual y ya no lo soporto más!! -gritó ofuscado, levantándose detrás de mi.

Estaba dormida no sabia lo que decía, es todo -contesté, evitando el contacto visual.

Ahora mismo me vas a decir quién ese tal Fernando y porque carajos me confundes con él -insistió alterado.

Fernanda!! Se llama Fernanda!!  -corregí por impulso, ante su actitud dominante.

Y por que sueñas con ella ?? -preguntó sorprendido ante mi reacción.

Estaba molesta e inpresionada ante sus ataques de celos pues yo sabía perfectamente lo que él hacía a mis espaldas, así que cansada de su actitud prepotente y egoísta, le grité en la cara todo lo que siempre me callé.

Por que me gusta de acuerdo, me gusta Fernanda !! -confesé de golpe.

De que estás hablando Mayte ¿te volviste loca? -preguntó confundido, con una mirada perpleja.

Ay por favor Manuel!! Con que cara me dices eso, no después de todo lo que me has hecho -Reproché con sarcasmo.

Lo mio es completamente distinto, yo te amo  y lo sabes -trató de defenderse y victimizarse como siempre.

Pues ya no soporto tu forma de amar- solté molesta, sentándome sobre la cama.

Esto es ridículo, tiene que ser una broma -susurró incrédulo mientras caminaba de un lado al otro dentro de la habitación.

Hace días que pienso en ella y no puedo sacarla de mi cabeza -confesé, desviando la mirada.

Quiero saberlo todo, donde se conocieron y como fue que te enamoraste de ella  - gritó frustrado, deteniéndose de golpe frente a mi.

Todo empezó la noche en que me dejaste plantada en el cumpleaños de mi hermana -expliqué apenada, bajo su atenta mirada.

---------------------------------------------------

<<Flash-Black >>

Una semana antes, la noche del 27 de Mayo, mi hermana había decidido dar una gran fiesta por su cumpleaños número 30, en una casa a las afueras de la ciudad, en una fiesta llena de amigos, música y alcohol.

Esa noche como siempre, Manuel  había puesto alguna excusa absurda para no acompañarme a pesar de que sabia que yo odiaba las grandes fiestas, pero es su lugar estaba ella... la mejor amiga de mi hermana.

¿Que haces aquí tan sola? adentro todos están bailando y cantando -comentó Fernanda, sentándose junto a mi en la terraza del jardín.

Necesitaba tomar aire, no soy muy de fiestas
- respondí agotada, perdida en mis pensamientos.

Laberinto de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora