<<Pov Fernanda>>
<<Casa Meade Lascurain >>De seguro se estarán preguntando como fue que comenzó todo esto, como es que llegué a odiar con todas mis fuerzas a la única mujer que he amado en mi vida y la respuesta es clara.. una traición.
Que no se te olvide lo que pasó- dije enfurecida al escuchar a Isabel defender a su hermana.
Ya han pasado dos años desde que se fue y todavía no puedes superarla - me recordó mi cuñada.
Claro que la supere!! pero no soporto que hables de ella - me defendí herida ante su comentario .
Aunque te duela ella sigue siendo mi hermana y la madre de Paloma -contestó Isa con firmeza.
No quiero seguir hablando de esa mujer, ahora lo único que me importa es mi hija -contesté molesta.
Y es que que no soportaba hablar de mi ex esposa pero mi pequeña Paloma la necesitaba pues era su madre y ahora que estaba enferma yo no se lo podía negar.
La pediatra dice que solo es gripe que lo mejor es cuidarla desde casa -comenté ya más tranquila.
Pobre de mi Palomita, es muy pequeña para todo esto -añadió Isa muy preocupada.
Supongo que no le avisaste a tu hermana ¿verdad?
- se me ocurrió preguntar al verla tan afectada.Claro que me avisó.. que no se te olvide que Paloma también es mi hija -escuché decir a mis espaldas .
¿Como se te ocurre aparecerte por aquí?
-pregunté molesta y ofuscada al verla en mi casa.Si estoy aquí es por mi hija no por ti -contestó soberbia como siempre.
Pues quiero que te vayas!! Ni paloma ni yo te queremos aquí -grité alterada, acercandome peligrosamente a ella
Paloma es una niña, ella necesita de su mamá !!
-se defendió sin ningún remordimiento.Desde que decidiste abandonarla, Yo soy su mamá!!
- reproché exasperada con Isa entre nosotras para no matarla.---------------------------------------------------
<<Pov Mayte >>
Claramente yo no era ninguna Santa y había cometido errores imperdonables, pero el hecho de que Fernanda no me quisiera como esposa no significaba que fuese mala madre.
Lo siento chi, tu sabes como se pone -se disculpó mi hermana mientras Fer me ignoraba.
Me odia Isabel - susurré cabizbaja.
Está es tu oportunidad para acercarte a Fernanda y arreglar las cosas.. -añadió Isa acariciando mi espalda.
Palomis tiene casi tres años y no pienso dejar que me aleje de ella otra vez -contesté con la frente en alto.
Pues paloma no tenía la culpa de nuestros errores y al verla tan enferma supe que aunque me doliera, ella necesitaba sentir a sus madres juntas otra vez.
Te vas a poner bien dulzura.. Mamá está aquí
- susurré aun lado de la cuna en la que dormía.Ya se ve mucho mejor - comentó Fer sin siquiera mirarme, mientras ordenaba algunas cosas de la bebé.
Ella nos necesita a las dos, es muy pequeña y no tiene por que vernos discutir- dije despacio, buscando su mirada.
Eso debiste de haberlo pensado antes de engañarme -soltó Fer molesta, desviando la mirada.
Y tú de abandonarme con una niña recién nacida -contesté en voz baja pero igual de molesta.
Sabes que no fue así !! -gritó Fer sin darse cuenta, despertando a Paloma quien rompía en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor
FanfictionRelatos para soñar bonito... ❤️🩹❤️🩹❤️🩹 ⚠️ Aviso ⚠️ (Es solo ficción y sin ánimos de ofender a nadie)