Una cena casual entre amigas ¿qué es lo peor que podría pasar? con esa excusa Mayte convenció a su esposa Fernanda de invitar a sus mejores amigas a cenar.Ilse y Mimi, una pareja que conocían desde hace muchos años y que por cierto adoraban.
Bienvenidas!! Que alegria tenerlas por aquí -saludó Mayte, feliz recibiendo a sus invitadas.
El placer es todo nuestro, ¿verdad amor? -Saludó Ilse, sonriéndole a su esposa antes de abrazar a la anfitriona.
Siempre es un placer cenar con ustedes -saludó Mimi, cruzándo miradas con Mayte antes de darle un fuerte abrazo.
Y ¿Fernanda? -preguntó Ilse, intrigada, mientras dejaba su bolsa en el recibidor.
En la cocina, tu ya sabes como es de perfeccionista -contestó May con media sonrisa.
Voy a saludarla -anunció Ilse decidida antes de perderse en los pasillos.
¿Todo bien? -preguntó Mimi, tocando el hombro de May al ver cierto nerviosismo en ella.
De maravilla!! -contestó emocionada May, guiando a la rubia hasta el salón en donde las esperaba un aperitivo antes de cenar.
-------------------------------------------------------------------
Esa noche era muy especial para Mayte, pues estaba previsto que fuera una velada inolvidable para ella y sus comensales, pero nadie se esperaba lo que estaba a punto de suceder.
Niñas lindas, miren la sorpresa que les tengo -anunció Fer, entrando al salón con una botella de champaña en las manos.
Vamos a brindar!! -soltó emocionada Ilse detrás de Fer, ayudandola a rellenar las copas.
Gracias amor- dijo May al recibir la copa por parte de su esposa.
Y por qué estaríamos brindando- preguntó Mimi, acercándose a Ilse con su copa en la mano.
Por el amor y las buenas amistades -dijo Fer, tomando la mano de May, antes de chocar las copas con sus amigas.
Por el amor!! - dijeron las chicas al unísono dándole un pequeño sorbo a sus copas.
Por que está velada sea maravillosa - comentó Mayte entre risas y miradas cómplices con Mimi.
Y así las cuatro amigas pasaron a la mesa, una mesa perfectamente decorada a la luz de las velas, con suave música de fondo, comida en su punto y algunas copitas de más una, velada exquisita y en buena compañía.
Tienes muchisima suerte Mayte.. tu esposa es maravillosa -comentó Ilse con una mirada coqueta sentada justo frente a Fernanda.
Fernanda es una caja de sorpresas -contestó May sentada junto a Fer, algo incómoda ante el comentario.
La cena estuvo exquisita Fernanda muchas gracias -intervino Mimi al ver que a Ilse ya se le estaban pasando un poco las copas.
Lo que sea por complacer a mi bajita -contestó Fer acariciando la mano de May sobre la mesa.
Ay por qué no me enseñas a cocinar a mi también - añadió Ilse emocionada, acaparando toda la atención de Fernanda.
Cuando quieras hermosa, solo necesitas algo de práctica -contestó Fer amablemente.
Amor, ten cuidado con las copas -susurró Mimi en el oído de Ilse, quien ya se encontraba algo mareada y no dejaba de beber.
Ay Mimi!! Por favor, estamos celebrando no seas aburrida!! -contestó Ilse en voz alta, completamente eufórica.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto de amor
FanfictionRelatos para soñar bonito... ❤️🩹❤️🩹❤️🩹 ⚠️ Aviso ⚠️ (Es solo ficción y sin ánimos de ofender a nadie)