— los veré mañana en la plaza,chao que tengan buena noche — apretó la tecla de enviar y salió de la ducha - ¿Menma ya te estás acostumbrado a la tecnología?
— no,no entiendo la razón por la cual los niños ven estos dibujos moviéndose todo ridículos a través de un cristal,cuando dijiste que muchas cosas cambiaron en el futuro pues cambiaron para mal — el chico rubio se levantó de la cama y miro feo a Sasuke — quiero y necesito regresar al pasado.
— si bueno,aún no existe tal tecnología que pueda manipular el tiempo sabes — río bajito - aún no.
— ¿En cuanto tiempo lo harán entonces? ¿31 lunas?
— no lo creo — se sentó a lado de la cama secándose con la toalla el cabello — ... ¿Te has puesto a pensar que pasará si no puedes regresar a dónde inicio todo?
Ambos se quedaron en silencio,el rostro del chico pálido rubio seguía mirando hacia la tableta , levanto el rostro topandose con los ojos negros gatunos de Sasuke
— tal vez,matarme — dijo como si nada.
— ¡¿MATARTE?! ESA NO ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS.
— pero claro que sí,cuando no estás en tu línea temporal correspondiente y no sabes que hacer se justifica.
— Ese no es el punto mira ,dices que conocimiento avanzado como de un adulto,dices estuviste en épocas las cuales desarrollaron la matemáticas,la lengua,la historia,la geografia,la astronomía y anatomía,la ciencia y gastronomía, tienes mucho conocimiento.
— son épocas diferentes,¿Que te hacen pensar que todo eso no cambio? Durante estos últimos cien años debieron de agregar muchas más cosas a estos sistemas y créeme que lo mejor sería suicidarme que estar sufriendo en un lugar en el que no conozco.
— se que te dije que te ayudaría a regresar,pero no sucederá ,el tiempo ya tomo su rumbo y no se puede revertir,no se logrará.
Volvió el silencio entre ambos ,la habitación blanca con gris tenía una vibra deprimente.
— ¿Y que es entonces lo que sugieres? Si no quieres que me mate entonces debes de tener una idea o un plan.
Abrió levemente la boca,pero la cerro nuevamente.
— lo sabía,no sabes ni que debería de hacer.
— si se,pero no creo que se valla a lograr.
— ¿En qué estas pensando exactamente? — regreso su mirada a la tableta,movió las páginas con el dedo en busca de algo interesante (algo que Sasuke enseñó a hacer durante dos horas) .
— empezar desde cero,desde el registro institucional de que existes hasta el punto de tú conocimiento academico — se levantó de la cama ,y empezó a buscar algo en su teléfono. Paso una hora y Sasuke volvió a hablar — hace más de diez años se registró la existencia de un chico proveniente de Egipto,ya contaba la edad de 34 años,se dice que aquel hombre vivía lejos de la sociedad local lo cual hizo que desde que nació al igual que ambos padres nunca tuvo registro,su registro nacional no fue captada a tal hombre,su nombre era akanaik monenter ,su padre ni madre tenían un acta de nacimiento o de defunción.
— ¿entonces si hay personas que se han registrado mucho después de nacer? — abrió los ojos un poco extrañado — antes en el pueblo,tenía que llevarse una regla estricta de un registro humano obligatorio después de nacer y no mucho después.
— a este tipo de casos se les llama registro extemporáneo — volvió a teclear el teléfono — se les realiza a personas mayores,jóvenes,o personas fallecidas que no hayan sido registradas.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)
Teen FictionMᴜᴄʜᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ʀᴇɢɪᴏɴᴇs ᴏᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟᴇs ᴅᴇʟ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏ ᴊᴀᴘᴏɴ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴀɴ ᴀʟᴅᴇᴀs ᴅɪsᴛʀɪʙᴜɪᴅᴀs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴅᴀ ʀᴇɢɪᴏɴ,ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ Nᴀᴍɪᴋᴀᴢᴇ Uᴢᴜᴍᴀᴋɪ. Iɴᴄᴏɴᴛᴇɴɪʙʟᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴅᴏǫᴜɪᴇʀ,ʏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ғɪsɪᴄᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴀʟ . Aʟ sᴇʀ ᴛᴀɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜ...