Los momentos más bonitos no se presumen ... ¿Cierto? Tampoco lo consideraba un momento bonito,pero si agradable, posiblemente amistoso.Claro , Sasuke lo consideraba ciertamente así. Pasaron más de alrededor de dos horas de tienda en tienda ,buscando atuendos perfectos y cómodos para el rubio. Sasuke al ser conocedor de la moda juvenil le iniciaba demasiada ropa que,además de estar en moda realmente estos eran cómodos, ya sea por la tela o por el simple hecho de ser (en su mayoría) ropa big size ,quedándole perfecto.
- Ya eh visto a más de dos personas con este atuendo - respingo al verse al espejo ,era simplemente una playera de manga corta holgada color verde opaco con una estampa en la parte superior ,junto un pantalón de mezclilla marrón igualmente siendo una prenda holgada , literalmente era lo mismo que usaba pero en diferente color.
- Es la moda ,somos una sociedad que se pone al día con la moda, si ahorita mismo se anuncia que las calcetas viejas son vintage todo mundo compra unas - anuncio , entregándole una camisa blanca sin mangas en forma de V del cuello,y después un pantalón holgado - y eso que no viste la moda de pantalones pitillo ,fue y será una de las peores mierdas en la moda .
- No me interesa estar en moda, créeme que eso no es importante - cabizbajo - solo vámonos, ya me harté de convivir contigo - camino fuera de los vestidores.
-¿ Planeas irte con la ropa puesta? Al menos trae la ropa que dejaste en el probador o cambiate - lo tomo del hombro, haciendo que parara. Menma suspiro para contenerse, dispuesto a responderle lo miro mal.
- Si tanto te preocupas por la ropa y como me visto,ve y traela tu, me iré así ya me harté de estarme cambiando ropa tras ropa - apartó de un pequeño golpe la mano blanca de Sasuke ,antes de esperar respuesta camino lejos de el ,dispuesto a esperarlo para que esté pagará las cosas.
Hizo una pequeña mueca, volvió a entrar al vestidor masculino y se llevó toda la ropa que le trajo para que esté se probara, fue directamente a la caja.
- Hola todo esto por favor - dejo el montón de ropa encima del mostrador, haciendo que la chica abriera la boca sorprendida - iré rápido por algo, mientras cobra y embolsa - el chico corrió al vestidor y saco la ropa de menma, busco con la mirada al chico y lo encontro rodeado de chicas , nuevamente hizo una mueca disgustada, puso en un brazo la ropa y camino con la espalda recta al pequeño montón de personas,subió un poco la cara .
Aclaro su garganta para llamar la atención de todos,lo cual logro y todas voltearon a verlo al igual que menma,el cual se encontraba cruzado de brazos con el ceño fruncido - Kitsune~ se nos hace tarde para la cena , lo siento linduras pero necesito llevarme a este chico enojon - les guiño el ojo, dejado que estás se pusieran nerviosas ,sonrojadas y tímidas. Lo tomo de los hombros y lo guío a la caja de pagó,aún con la sonrisa forzada lo miro.
- ¿Que quieres ahora? - menma ni lo miro , observaba a su alrededor desinteresado.
- Te dieron sus números ¿Verdad? - Apretó un poco su agarre,lo que no paso desaparecido por el rubio ojos turquesa.
- Si ¿Y? - volteo su mirada al costado,se topo con la mirada felina del chico.
- No ,por nada - dejo de sonreí forzado, para después hacerlo de manera mas amable. Llegaron a la caja , menma tuvo que entrar en la concubina de los trabajadores para que verificarán los precios de las prendas que usaba.
Ambos salieron del lugar ,uchiha llevaba siete bolsas de cartón en una mano ,mientras que en la otra aún sostenía la ropa de Uchiha.
Cortito por que si ea.
Oigan mi celular donde hago las historias valio versh, ahorita estoy en uno viejito y me caga jsjsjs.
1_ no tiene autocorrector
2_ Sus actualizaciones estan dlv.
3_ Soy tremenda dislexica y escribo todo mal.Les apuesto que ahorita estoy repasando todo para ver una falla , pero tambien estoy ciega .
Pueden tomar este cap como un extra del capitulo anterior.
Bais
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)
Teen FictionMᴜᴄʜᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ʀᴇɢɪᴏɴᴇs ᴏᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟᴇs ᴅᴇʟ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏ ᴊᴀᴘᴏɴ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴀɴ ᴀʟᴅᴇᴀs ᴅɪsᴛʀɪʙᴜɪᴅᴀs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴅᴀ ʀᴇɢɪᴏɴ,ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ Nᴀᴍɪᴋᴀᴢᴇ Uᴢᴜᴍᴀᴋɪ. Iɴᴄᴏɴᴛᴇɴɪʙʟᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴅᴏǫᴜɪᴇʀ,ʏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ғɪsɪᴄᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴀʟ . Aʟ sᴇʀ ᴛᴀɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜ...