5-.

25 8 9
                                    

Las molestas preguntas dirigidas al rubio no cesaban ,itachi,el mayor de ambos,le preguntaba sobre el y de dónde era . Pero claro que no le diría que esté venía de un pueblo antiguo que se extinguió hace un siglo ,no.

Pero tan mente ingeniosa que era, simplemente protesto lo siguiente;

Hace unos años,yo vivía en situaciones de pobreza extrema a las afueras del país,mi familia no tenía los recursos necesarios para salir adelante ni para darme educación,desde muy pequeño tuve que trabajar para ayudar a mi familia pero,me echaron de casa y no tuve otra que llegar a la cuidad,conseguí un trabajo en una tienda servicial en la cual me pagan una miseria,no tengo donde quedarme,pero fue cuando por accidente me tope a,a el — señaló con su dedo pulgar al uchiha menor — me vio cara de pobre sin techo donde dormir asi que me trajo,la verdad parezco perro callejero,y la verdad si le incómoda puedo irme.

solamente me dio curiosidad — rasco su nuca nervioso,miro de reojo a Sasuke quien también estaba sorprendido.

si,yo,lo encontré en una banca en el parque cerca de la escuela,y ... Y... — pensó en algo teórico en qué decir — tuve miedo que los oficiales lo llevarán al centro de detención,así que lo traje.

Volteo a mirar a su hermano,quién solo lo miraba un poco molesto,itachi se levantó y lo miro,dio una señal para que lo siguiera.

permíteme tantito a Sasuke menma — sonrió y se alejo de allí,subió las escalera, y Sasuke,solo pensó en posibles ataques y reproches de su hermano .

No te salgas del papel — le susurro menma,quien comía tranquilamente.

no lo haré — se levantó e hizo lo mismo que itachi.

—  ¡¿POR QUE TRAES A DESCONOCIDOS A LA CASA?! ¡¿NO PIENSES EN LAS POSIBLES CONSECUENCIAS?! PENSÉ QUE YA LO CONOCÍAS ¡¿ NO RECUERDAS LAS REGLAS DE NO TRAER A DESCONOCIDOS A LA CASA?! En voz baja le gritó levemente en la cara.

Tranquilo,solo fue esta noche— rodo los ojos inquieto,deteniendo su vista en las escaleras.

— ¿Que te hace pensar que no es un ladron? Por algo trabaja en una tienda servicial veinticuatro horas,¡es un mendigo charasuke!.

¿apoco las personas que trabajan humildemente ya son mendigos ladrones? — levantó la ceja Que narcisista de tu parte hermano

— no yo — se detuvo en pensar lo que dijo , hablo de una manera muy estúpida — agh,lo siento,es solo que ,no le tengo del todo confianza.

— yo sí pero bueno,si algo falta yo me haré cargo no te preocupes, ademas ¿Tu qué haces aquí,no deberías de estar trabajando? la compañía está en malas condiciones y aún así te estás tomando días libres como si nada — inquieto protesto.

— no hemos conseguido modelos adecuados para el puesto ¿Sabes? Pensaba en proponerle trabajo a tu ¿Amigo? Pero,la verdad ya lo dude.

— ¿Y yo que? Estoy cien porciento disponible,después de todo soy de linaje uchiha — empezó a modelar,con una brillante sonrisa.

— la gente piensa que ya pasó de moda los de sangre uchiha,buscan a modelos mas convencionales  para los trajes  — hizo paréntesis,rodo los ojos y empezó a marcharse — pero tienes razón,debería ir al trabajo — bajo las escaleras.

Tomo sus pertenencias y volvió a mirar al chico,pero,algo que no vio anteriormente fue el color singular del chico,una combinación entre azul y verde,turquesa. Simplemente abrió los ojos,y salió del hogar.

— Así que,eres un mendigo — uchiha se acercó a la gran mesa ,mirando con una ceja en alto al rubio en forma burlona .

— Fue lo único teórico que pude pensar en el momento,una historia trágica convence a cualquiera.

— solamente no robes mi casa.

— quien quisiera algo de ustedes — volvió a comer .

— todas las propiedades y empresas que tenemos ,tal vez hasta nuestro amor — empezó a servirse su desayuno.

Que estupidez empezó a comer más rápido.

— me alegro que te haya gustado ojitos — sonrió orgulloso mirando la forma que comía su acompañante.

— ¿Ojitos? — con una mirada sería miro a los ojos a Sasuke.

— Si,tus ojos son de un color singular ojitos — empezó a comer con esa sonrisa brillante — mi hermanito pensó que eras un ladron,quiere que te heche de la casa .

Con gusto volvio a comer — ¿Sabes dónde podría ir para vivir? No creo que tú hermano me soporte más .

— No es necesario irte , solamente te puedo ocultar en mi cuarto ya que tiene suficiente espacio para dos,no te preocupes ojitos yo me encargaré.

— Deja de llamarme ojitos idiota.

— que grosero eres.

Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora