9.-

35 7 8
                                    

La noche paso rápido ,las grandes estructuras de cemento y metal tapaban los molestos rayos del sol contra la cuidad y sus habitantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche paso rápido ,las grandes estructuras de cemento y metal tapaban los molestos rayos del sol contra la cuidad y sus habitantes. Y unos guapos y apuestos jóvenes se encontraban caminando entre las calles del Japón ,ambos vestían un poco... Combinados al parecer.

— ¿No puedo irme con una simple playera? ¿Porque tantos accesorios? — levantó la ceja confundido ,el Uchiha se encontraba peinando lo y poniéndole muchos accesorios,como collares y anillos. Algo que no le molestaba,pero si le confundía la razón.

— Te ves bien con todo esto — se alejo un poco de el ,lo observo con una mano en su mandíbula,analizando tu ropaje y el peinado — Es la moda.

— me vale un carajo la moda esa — se cruzó de brazos y lo miro de manera enojada.

— Si fuera fotógrafo tu serías mi modelo — contesto , guiñó el ojo de manera inconsciente.

— ¿Fue un halago o un insulto hacia mi persona? — se acercó hacia el,lo apartó con la mano haciéndolo delado.

— Si no quieres ser discriminado con los empleados de los lugares debes verte bien ,o tal vez pasable — siguió su paso.

— No me importa si dejo o no una buena o mala imagen ,sus comentarios no me importan — la personas que pasaban a lado de ellos los volteaban a ver, y muchos de ellos en especial chicas los observaban demasiado.
Algunos sorprendidos y algunos sonrojados.

Siguieron el paso ,Uchiha de vez e cuando volteaba hacia las chicas y le guiñaba el ojo ,haciéndolas gritar o emocionarse .

que estúpido — pensó rodando los ojos .

Namikaze vestía una playera negra pantera con un pequeño bordado de la NBA ,unos pantalones Parachute morados y unos Jordan platinum tint, tenía un collar de plata con dije de dragón ,unos anillos con diferentes diseños y una pulsera de hombre de plata color negro y dorado .
Mientras que Uchiha vestía una Pullover color turquesa con una pequeña figura color negra en un costado, un shorts un poco más abajo de las rodillas color amarillo y unos Nike Air Jordan 4 'Military black', tenía un anillo en su dedo corazón y un collar negro de plata con dije de Dragón, además de un reloj blanco.

— Ahora que lo pienso, vamos un poco combinados — comento Uchiha. Observando que su ropa eran del mismo color que los ojos y el cabello de namikaze.

— ¿Y? — contesto eufórico.

— ¿No sabes lo que significa que dos personas vallan combinadas? .

— No — also la ceja confundido.

— Mph — ambos llegaron a una plaza — Que largo camino , hubiera traído mi auto — suspiro exhausto.

No respondió ,se quedó callado y observo todo a su alrededor,era una gran estructura por fuera,y por dentro una Enorme estructura,el centro comercial consistía en tres niveles ; el nivel bajo, el nivel medio y el nivel alto . Ambos se encontraban en el nivel medio.

Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora