7.-

29 6 3
                                    

Sasuke llegaba a ser amable ,cariñoso y sensible el 1% de su vida,mientras que el 99% restante era y es un casanova mujeriego patán engreído,un mimado con plata o un estúpido consentido ,en resumen ; Un idiota con plata.

Teniendo en cuenta eso (cosa que menma no sabía o estaba enterado ) menma no se dejó llevar por el buen ánimo que el chico azabache le ofrecía,un ánimo alegre y con buena actitud,un aura tranquila y relajante.
Después de ver el espectáculo que los amigos de uchiha armaron en la sala,regreso a la habitación sin rastro de querer seguir viendo,oh escuchar cuántas estupideces.

Después de la plática hacia el chico ,confiado ingreso al baño para hacer sus necesidades,mientras que Sasuke había bajado a la gran sala a esperar a sus padres,si es que estos llegaban. Ambos cenaron sin decir nada más ,unas cuantas miraditas hacia el contrario no faltaban ,de parte de charasuke.

— Deja de mirarme — ordenó .

— ¿Quien dijo que te miraba? — levantó la ceja, conecto miradas .

Los ojos de cansados de menma lo miraban fastidiado — No es necesario ser genio, charasuke — bajo la mirada a su plato .

El chico hizo lo mismo, pero luego levantó el rostro,con una mirada sorprendida y dudosa —  ¿Charasuke?

Estaba por dar un bocado más ,se detuvo al notar su error .

— ¿Quien es charasuke,menma? — alzó la ceja .

— Bah — se relajo ,después de todo,de una u otra forma debía de enterarse — en mis tiempos,existió un príncipe heredero en los Reynos del oriente,un príncipe que se le apodaba Charasuke,ambos coinciden con el nombre de Sasuke ,pero ambos eran y son charlatanes , un apodo sarcastico a el príncipe y sus aventuras.

Prestó atención, sorprendido por aquello ,tal vez ya encontraba el significado de su nombre .

— ¿Acabas de decir que tengo un nombre de un antíguo rey?  — miro nuevamente el plato .

Negó — Príncipe heredero,murió a causa una guerra ,la guerra de los diez — bebió un poco de agua de una botella de plástico.

— Escuché sobre eso ,una guerra entre un pueblo antiguo ya extinto y uno de gran poder — inconcientemente menma apretaba el puño que sostenía la botella ,volvió a relajarse — ¿Tu lo viviste?

— Participe — dejo la botella en la mesa — pero no quiero hablar de eso .

— Mph,como quieras —volvio a mirar el plato debajo de su cara.

— cuéntame sobre está época.

— Te lo resumo ; adolescentes ,sexo, internet ,violencia ,muertes ,droga , suicidio,  sobreexplotación ambiental .

— Oh,están jodidos — miro a su alrededor.

— Estamos,tu también estás viviendo en esta época — sonrió.

— No a lo mucho — aparto el plato.

— Oye — dejo el tenedor a lado ,apoyo sus codos en la mesa y sostuvo su cabeza en la mano — no hay poder alguno en esta época que pueda atrasar el tiempo.

— Prometiste ayudarme — frunció el ceño.

— Prometer es una palabra larga — rodo los ojos — tal vez "decir incoherencias".

— Ni siquiera tiene sentido eso — se dejó caer en el respaldo de la silla .

— Quizá no — volvió a mirar al chico — pero será absurda la idea de que quieras manipular el tiempo.

Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora