4-.

28 6 0
                                    

Así es,menma llega a ser un tipo de persona desagradable con actitudes violentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así es,menma llega a ser un tipo de persona desagradable con actitudes violentas . No sabía ni tenía idea lo que sucedió para que quedara en esa forma,para el fueron solamente segundos de su vida,su cuerpo y mente quedó atrapada en el tiempo y la verdad lo sabía . No tenía duda alguna, los antepasados de ese idiota sangre uchiha tenían algo que ver con eso,se parecía y se parece tanto a ese idiota de sus épocas.

No tenía intención de dormir,no la necesitaba,hace bastante tiempo no lo necesitaba (en las épocas en el que aún existía su pueblo y su gente ) ,tenía insomnio desde hace varios días (en el tiempo que en el qué aún seguía en su línea temporal ).

¿Si sabes que es un uchiha? — una voz interior dentro de la mente de menma provoco que esté, bufara enfadado y apretara el puño — ya se que quieres deshacerte de mi,pero tampoco soy tan fácil de matar.

estaría agradecido que tú no existieras,si estuviste todos estoy años viendo lo que sucedía no llego a entender por qué no intentaste escapar o al menos liberarte,si sabías que sería más fácil — hablo a lo bajo,abrió una ventana y salió de ella. De un salto llegó al techo — estoy consiente que es de sangre rival,pero por ahora no me importa.

¿eres consiente que es su reencarnación? Si te dijo que te encontraría pues lo está haciendo.

ni lo menciones,estoy a punto de vomitar asqueado cerro los ojos. Necesitaba meditar un poco .

¿Siquiera haz investigado que fue lo paso? Ese uchiha dijo algo de guerrero de la belleza,no me digas las personas actuales tomaron de referencia al pueblo solamente como ,unos simples trozos de carne con caras bonitas — la voz sonó un poco más ronca .

estas muy preguntón últimamente bloqueo internamente al ser dentro de el,levantó la cara mirando a la luna —  ¿Que es lo que ha pasado tsuki? Me prometiste que cuidarías a todos — susurro.

Se sentó y empezó a ver a su alrededor, mucha iluminación a su alrededor,no dejaban ver las estrellas con claridad.

Pasaron las horas y namikaze seguía en el tejado de la casa uchiha . Noto a lo lejos el amanecer, los rayos del sol nublaron la vista turquesa del chico,quién solo entrecerró los ojos y bajo del lugar a la ventana del chico uchiha . Se acostó en el lugar que uchiha le asignó para dormir,y fingió estar completamente dormido.

Una alarma resonó en todo el lugar,el chico azabache se levantó del lugar asustado y miro su alrededor.

¿No es sábado? —  susurro para el,tenía los ojos adormilados aún.

yo que voy a saber — menma se sento en el piso,miro al chico azabache y sintió unas ganas de golpearlo.

ohayo menma — Sasuke sonrió .

Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora