— Ah — jadeos resonaban en el baño, menma,que entro hace unos momentos,disfrutaba el placer del agua — el agua esta tibia — se sintió relajado,con una gran calma y tranquilidad.
Cerro los ojos,sintiendo el tacto del agua entre su piel,su cabello y sus dedos. Hasta que su cabeza empezó a doler empezó a palpitar, hasta que su cuerpo quedó inmóvil y su cabeza resbalaba sobre la tina del baño sumergiendo la cara,intento gritar ,buscar ayuda o moverse . No podía mover ni un dedo .
— Dia dos — escucho una voz entre el agua,una vibración en esta,un eco que poco a poco se profundizó.
— ¿Que? — sintió como su cuerpo volvía a reaccionar,se levantó lo más rápido que pudo y por fin pudo respirar ,jadeo con una mirada de miedo,rápido salió del baño y se vistió (si ,con la ropa de Sasuke) su pelo aún seguía mojado pero no importo — ¿Día dos? — pensó y pensó,hasta que miro la ventana,los rayos de la luna atravesaron el obscuro cuarto .
Salió de la habitación y, volvió a subir al techo como hace un día,mirando la luna más brillante que antes .
— ¿Sabes....de todo esto? — empezó a hablarle a la luna,esperando una respuesta claramente negada .
— Oh cachorro — frunció el ceño — nos volvemos a hablar ¿Cómo te a ido con Uchiha? — la voz ronca del ser viviente dentro de el empezó a hablarle — intenté comunicarme contigo durante el día, pero parece ser que solo puedo hablarte durante las noches.
— Que afortunado soy en ese caso — se sentó en el tejado.
— ¿Afortunado? — un ronroneo escucho en su interior — de igual forma eres afortunado al tenerme a mi pequeño príncipe.
— cállate idiota — empezó a toser, cubrió su boca con el codo izquierdo.
— ¿Sigues en yuna? Parece que estás más flaco — una pequeña ilusión de un pequeño zorro apareció delante de el,lo miraba de una forma burlona y curiosa,en busca de algo para molestarlo — si pudiera salir de ti creéme que además de joderte la vida también lo haria con tu ser amado — empezo a estirar las patas y si trasero,como si un gato se tratase.
— cierra el hocico pulgoso — bajo nuevamente a la habitación en busca de algo para poder distraerse de aquel zorro.
Ronroneo un poco antes de seguirlo y continuar con sus malos comentarios — no te pongas así cachorro ,era broma .
— no me sorprende de ti — tomo la tableta del chico Uchiha , empezando a investigar más desde lo ocurrido o un poco de su dinastía.
.
.
.— ¿Que es lo que siento? .
Me pregunté cómo por décima vez esa hora,estaba afuera de mi casa a punto de entrar,pero al ver cómo menma salía y entraba por la ventana de mi habitación me quedé pensando sobre la razón por la cual seguía pensando en eso
¿Acaso era su cara de niño bonito? No
¿Acaso era por su forma de ser? No
¿Acaso era porque simplemente apareció de la nada saliendo de una estatua que al parecer fue una maldición como la de medusa? Tal vez.¡¿Tal vez?! Agh no lo sé,parezco esquizofrénico hablando mentalmente sobre lo que me pasa .
¿Necesito ir al psiquiatra o al psicólogo? ¿Acaso no son lo mismo?
Diablos, si tan solo fuera un estúpido sueño no dudaría en mi ahora mismo .
— ¡¿Porque me pasa esto a mi?! — al darme cuenta que grite me silencie rápidamente.
.
.
.Menma y su leal amigo escucharon el grito fuera del hogar ,ambos guiaron la vista a la ventana desconectados .
— llego tu amorcito — empezo a reír nuevamente burlón a tanta problemática entre esos dos.
— ¿Porque tuve que ser yo el elegido?.
— Por proyectar un buen futuro, gran corazón y noble alma — volteo nuevamente a ver al rubio.
— ¿Que te parece si dejamos de compartir alma?
— Está más bueno ver tu vida que la mía — bajo de la cama y camino hacia la ventana ,asomando la cabeza y mirando al Uchiha sentando en uno de los escalones mientras miraba su celular — míralo,se ve como un perro callejero.
Miro de reojo al zorro,dejando a lado la tableta ,gateo hasta una de las esquinas de la cama y bajo de está, también miro por la ventana y observó lo que hacía el chico de cabello negro.
— que patético se ve.
— si parece — volvió a contestar .
Lo siguieron viendo un rato, hasta que menma se harto de la situación .
— ¿Sabes cómo regresar a nuestra vida? — camino nuevamente a la cama
— ¿A qué te refieres? — volteo a mirarlo.
— al pasado,quiero regresar e impedir todo lo que sucedió — volvió a la tableta, mirando fragmentos de noticias y documentales de su región.
— Eso es imposible ,los años pasan y no hay forma de impedir o revertir eso.
— ¿Entonces como fue que quede inmovilizado en un núcleo temporal en la cual no envejecí o di señales de vida?
— No lo sé,no soy una persona sabía .
— claro que lo eres imbécil — empezó a mirar más información y documentales a cerca de todo lo sucedido con su pueblo, cultura y región.
— Lo se,pero como eres grosero conmigo no pienso en ayudarte.
— tu deber como protector es ayudar y proteger a la gente namiuzu de las fuerzas malignas ,y no lo estás cumpliendo perro pulgoso — protestó.
— claro que lo hice — salto al regazo del chico — si no fuera por mi ,tu estuvieras hace mucho tiempo debajo de la tierra en un ataúd de madera .
— No te pregunte si estuviera o no vivo,te dije que no estás cooperando para nada con tu sabiduría.
— mucho relleno — escucharon pasos acercarse, el zorro se escondió detrás de menma .
— no puede verte idiota.
— ... Cierto .
— ¡Menma! — abrieron la puerta de un golpe. Encontro al chico mencionado con una de sus camisas junto unos shorts,sentando con la tableta en manos y con el cabello mojado.
Ambos de miraron a la par, esperando la reacción del otro.
— creo que , necesitas ropa propia ¿No?
— tal vez — miro nuevamente la tableta.
— ¿Quieres ir mañana a conocer japón?
— ... Bien .
— genial ... — desvío la mirada — ¿te bañaste?
— si.
— ¿Tienes hambre?
— no
— ¿Quieres convivir conmigo?
— no.
— oh ,bueno.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)
Ficção AdolescenteMᴜᴄʜᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ʀᴇɢɪᴏɴᴇs ᴏᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟᴇs ᴅᴇʟ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏ ᴊᴀᴘᴏɴ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴀɴ ᴀʟᴅᴇᴀs ᴅɪsᴛʀɪʙᴜɪᴅᴀs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴅᴀ ʀᴇɢɪᴏɴ,ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ Nᴀᴍɪᴋᴀᴢᴇ Uᴢᴜᴍᴀᴋɪ. Iɴᴄᴏɴᴛᴇɴɪʙʟᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴅᴏǫᴜɪᴇʀ,ʏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ғɪsɪᴄᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴀʟ . Aʟ sᴇʀ ᴛᴀɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜ...