El grupo de los 11 de konohakugare ( un grupo 'pupular' en la escuela-preparatoria konohakugare) se encontraban en el patio cerca de la cancha de baloncesto,al ser un grupo que la mayoría de participantes eran ejemplares académicamente también destacaban en la belleza y estatus social.
Alto rango social
Belleza
Inteligencia
Con un corazón y humildad muy hermosa (en su mayoría)
Y muy considerados.Claramente,personas perfectas para una escuela preparatoria de segundo grado recien ingresados perfectos.
Cada día lo mismo para el grupo.Llegar ,ser recibidos ,intentar llegar al salón ,ser acosados ,no tener paz o tranquilidad ,estudios . no espacio personal ,no privacidad .
No era tan fácil como se veía.
No,no lo era
- hace cuánto que no hemos salido ¿Por qué no salimos el sabado? ¿Les parece ir-?
- lo siento ino,no puedo salir ,tengo que repasar los trabajos del año pasado.
- yo tampoco podré ir,el sábado registrare a los de nuevo ingreso en el equipo de baloncesto de la escuela, estaré muy ocupado - terminó de beber el agua ,dejando el envase de plástico a lado.
- ¡Yo me apunto ino!.
- Lo siento,tengo que ayudar a las nuevas integrantes del equipo de porristas - una chica peli-rosa acomodó su chaqueta con el logo de la escuela pegada en esta.
- Te mandaré mensaje por si veo la posibilidad de ir.
- Choji y yo quedamos en ir a la plaza videojuego ¿Quieren ir?
- No gracias.
- Yo ya dije que no podré este sábado.
- yo tampoco.
- ¡Ino! Hay que ir con los chicos.
- Está bien - les sonrió a sus compañeros.
- Iré, solamente díganme la hora .
- yo digo que como a las trece horas.
- para mí está bien.
- ¡Hey! Yo también iré.
- ¡Si! Vamos este sábado ,me podré desquitar con los videojuegos.
- ¿Vieron que ya podemos registramos para el torneo nacional de Ajedrez?
- ¿Las inscripciones no eran dos meses antes que iniciará el torneo? - un modesto ruido dentro del edificio resonó.
- No lo sé - todos se levantaron del suelo o de las bancas,tomaron sus pertenencias y basura - Tal vez sea por qué como es nacional,se precipitaron antes de tiempo.
Todos al estar cerca de un contenedor de basura,arrojaron los sobres de comida.
Cada quien hablaban entre ellos,en su pequeño círculo social "popular".Muchas personas los tomaban como los ejemplares de la preparatoria,muchos los insinuaban,insultaban e incluso los amaban o respetaban. Nadie en absoluto lograba entrar en ese grupo,ni por más que mejoraban (tanto estudios, físicamente,emocional o social) nadie tenía el privilegio en encajar con ellos.
Las tardes eran más largos cada día,las clases tardaban horas y horas,la biblioteca de la escuela siempre estaba repleta de alumnos. Llegó la hora de la salida y la biblioteca local se encontraba mucho más llena de personas,muchos alumnos se sentaban en el piso a leer o estudiar ,hasta que llegó el límite de personas y no dejaron a nadie más. El círculo social popular se encontraba fuera de la biblioteca mirando enojados a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ ᴇᴍᴘᴏᴅᴇʀᴀᴅᴏ (⚣︎ℂ𝕙𝕒𝕣𝕒𝕄𝕖𝕟⚣︎)
Ficção AdolescenteMᴜᴄʜᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ʀᴇɢɪᴏɴᴇs ᴏᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟᴇs ᴅᴇʟ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏ ᴊᴀᴘᴏɴ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴀɴ ᴀʟᴅᴇᴀs ᴅɪsᴛʀɪʙᴜɪᴅᴀs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴅᴀ ʀᴇɢɪᴏɴ,ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ᴇʟ ᴘᴜᴇʙʟᴏ Nᴀᴍɪᴋᴀᴢᴇ Uᴢᴜᴍᴀᴋɪ. Iɴᴄᴏɴᴛᴇɴɪʙʟᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴘᴏʀ ᴅᴏǫᴜɪᴇʀ,ʏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ғɪsɪᴄᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴀʟ . Aʟ sᴇʀ ᴛᴀɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ʏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜ...