Es un gusto para mí volver a hacer público uno de mis trabajos ante la comunidad de Wattpad. Este fue un trabajo del que surgió de la nada la idea, pues es un trabajo espontáneo pero que, a criterio propio, considero que es algo tan elaborado como mi primera historia. En esta historia traté de hacer algunas referencias a las fallas del sistema de seguridad en México, al papel que juegan los medios cuando una persona desaparece usándola como una herramienta para aumentar ratings y ventas convirtiendo la situación en un circo, y al papel que juega el criterio público de la gente menospreciando la situación y la vida de la persona extraviada con especulaciones PENDEJAS sosteniendo que si desapareció, es porque anda de loc@. Así que en resumen, encontrarán una parte de esencia de mi México lindo.
Pasando a las advertencias que debo darles para aquellos estómagos sensibles, quiero hablarles a grandes rasgos qué encontrarán esta vez. A lo igual que mi trabajo pasado, encontrarán Gore que en este caso básicamente viene siendo la descripción explícita de asesinatos relacionados a la Destripación, descuartización y torturas a personas, tomando de base aquellas ejecuciones que realizaban los persas y los ingleses contra delincuentes o traicioneros en siglos pasados. No puedo decir que como tal habrá contenido erotico, pero si habrá escenas relacionadas al auto-placer (masturbarse) pensadas para dar asco y jugar con la sensibilidad del lector.
Quiero avisarles que en un lapso de CADA TRES DÍAS, subiré DOBLE CAPÍTULO, pues no es una obra tan larga y que posee algunos capítulos de menos de 15 paginas. Sin más que advertir y contar, les deseo un disfrute a la gente amante de la literatura gore, y un buen viaje a las personas curiosas que buscan algo nuevo. 🔪🔨🪓
Gracias.
Atte: Luis Tello;)
ESTÁS LEYENDO
Cazar sin ser cazado
HorrorPatricio es consciente de los horrores que cometió con tal de vengar la muerte de su hermano, quien fue asesinado brutalmente a manos de siete personas. Sin embargo, su objetivo maquiavelico se irá tornando oscuro y contradictorio cuando descubra el...