🔞ADVERTENCIA DE CONTENIDO EXPLÍCITO RELACIONADO A MUERTES DOLOROSAS, AUTO-PLACER Y TORTURA🔞
Colgar, destripar y descuartizar: Una de las muertes más dolorosas a la que podía ser condenado un prisionero al cual se le adjudicara el delito de la traición. La ejecución en cuestión, era practicada en Europa entre los siglos XVII y XIX. Esta tortura requería de la habilidad del verdugo para mantener con vida a la víctima. Consistía en colgar a la persona, era destripado, y por último, obligado a observar sus propias tripas cercenadas y genitales ardiendo en un brasero. En algunos casos, cuando el prisionero fallecía, el verdugo se encargaba de cortar el cuerpo en cuatro trozos (mismos que eran exhibidos en lugares públicos del reino) o bien, hasta que el cuerpo quedara irreconocible.
-¿En dónde carajos te metes por las noches?, te he escuchado entrar a la casa durante la madrugada y veo tu silueta corriendo hacia tu cuarto con miedo de que te vea, ¿qué está sucediendo?, ¿te estás drogando?, ¿eres ahora un delincuente?- Su madre lo interrogó a la mañana siguiente durante el desayuno, estaba al borde de las lágrimas.
-No... Sólo salgo a caminar. A meditar mientras camino... Tu sabes... ¿Nunca has salido a caminar en la noche para pensar alguna solución a tus problemas?- Respondió Patricio astutamente.
-Si, tu padre también, sin embargo, no logro comprender qué malditos problemas puedes tener tú, ¡TIENES TODO CON NOSOTROS!- Su madre no podía evitar desconcertarse por la respuesta de su hijo.
-¡TENGO TANTO PUTOS PROBLEMAS CÓMO TÚ Y MI PADRE!, no encuentro trabajo en ningún maldito lugar, ¡ESO DEBERÍA IMPLICAR UN GRAN PROBLEMA DADO EL PUTO PAÍS EN EL QUE VIVO!
- No me hables con ese tono, Patricio- Respondió la madre propinandole una fuerte bofetada a su hijo. Después de unos segundos, se tranquilizó -Mira, hijo... No es por ser exagerada ni nada por el estilo, sé que quieres tu privacidad y hacer tu vida... Es solo que no puedo dormir tranquila sabiendo que sales a altas horas de la noche y que allá afuera, están las mismas personas que mataron a tu hermano... Incluso hay gente peor... - Las lágrimas salían de sus ojos y corrían hasta los labios de la mujer - Actualmente te matan por cosa de nada, la gente se ha vuelto salvaje y hostil... Y tengo miedo de que seas una persona más de ese tipo... Tengo miedo de que hagas algo parecido a lo que hizo tu hermano como para merecer lo que le pasó...Tengo miedo de... - La madre cada vez hablaba con mayor dificultad al sollozar, hasta que fue interrumpida.
- ¡NO METAS A MI HERMANO! Él solo era un niño... No era ninguna clase de delincuente como para que digas que merecía lo que le pasó... - Patricio también empezó a llorar de un momento a otro. El silencio se volvió a apoderar del comedor, el chico se limitó a recoger su plato de la mesa y dirigirse a su cuarto.
Al encerrarse en la habitación desordenada, se lanzó sobre la cama y sacó su teléfono móvil, entonces activó su buscador TOR y escapó de sus frustraciones como más le gustaba: No la pronografia, eso no le era suficiente, la consideraba aburrida. Tampoco tenía algún fetiche raro como la zoofilia, la pedofilia o incluso la necrofilia... pero sí llegaba a sentir una incontrolable excitacion que derivaba en orgasmos controlados que con aún más razón los últimos meses había tomado más control sobre él...
Tenía un video favorito... No mercy in México, un video muy trágico y explícito, incluso esas dos palabras no hacen honor como para describir la crudeza del metraje. Al momento en que el video comenzó a reproducirse, Patricio se sacó el pene y comenzó a hacer movimientos con su mano de arriba a abajo mientras el video corría... La parte donde al padre le cortaban la cabeza la consideraba genérica, algo que sucede todo el tiempo en todas las ejecuciones de ese tipo, pero la verdadera atracción surgía cuando al niño no mayor de 17 años le comenzaban a sacar el corazón. Los gritos, la sangre, el corazón que apenas se nota en el video que sigue latiendo, lo obligaban a manosearse con más fuerza...
ESTÁS LEYENDO
Cazar sin ser cazado
HorrorPatricio es consciente de los horrores que cometió con tal de vengar la muerte de su hermano, quien fue asesinado brutalmente a manos de siete personas. Sin embargo, su objetivo maquiavelico se irá tornando oscuro y contradictorio cuando descubra el...