Solo quiero besarte

88 9 0
                                    

Después del desastroso programa de preguntas el equipo de la universidad de Bristol se separó en cuanto dejaron los estudios de grabación. El líder echó a uno de los integrantes del equipo antes de salir furioso en otra dirección. Murmurando miles de cosas en contra de su compañero, gesticulando demasiado y con paso rápido llegó hasta un lugar cerca de la costa. Se sentó al borde de una escalera de piedra, sus pies colgando sobre la arena y los brazos cruzados sobre su pecho.

Su mirada se fijó en la espuma que iba y venía sobre la playa. Las piedras suaves que el agua cubría y dejaba a la vista con su vaivén le parecieron bonitas. Lentamente su entrecejo se fue suavizando y desenredó sus brazos para usarlos de apoyo al echarse hacia atrás. El viento del área despeinó su perfecto cabello y llenó sus ropas con partículas de arena.

Lo encontró alguien que paseaba por allí. No escuchó los pasos detrás suyo y fue sorprendido cuando alguien puso la mano en su hombro para usarlo de apoyo al sentarse. A su lado se sentó un chico joven con pantalones sueltos y camiseta fina, tenía los pies descalzos y el cabello hacia arriba. Una sonrisa traviesa cruzaba su cara.

-Oh, hola Frank- saludó sin sorpresa.

-No esperaba encontrarte aquí- dijo mirando al mar. -¿No tenías algo importante que hacer hoy?

-El programa ya terminó

-¿Y cómo salió tu..? ¡¿Qué te pasó?!

Al voltear a verlo descubrió el gran golpe que marcaba su ojo izquierdo y nariz. Tomó su rostro con cuidado e inspeccionó minuciosamente.

-Se ve doloroso

-Lo es- contestó apartando sus manos y volvió a fruncir el ceño.

-¿Desde cuando te metes en peleas?

-Hice enojar a mi compañero y me dio un cabezazo. Luego se desmayó

Frank resopló y soltó una carcajada.

-No es tan rudo como parece

-Seguro lo sacó de su amigo. Me amenazó en una fiesta. Es un matón

-No digas eso, no lo conoces. No puedes juzgar a alguien sin conocerlo

Patrick miró al chico ver hacia el mar con melancolía. Estaba sonriendo pero notaba la tristeza en sus ojos.

-¿Vamos a la playa?- preguntó Frank de repente.

-¿Qué?

-Anda, quítate el suéter

Tomó el borde del suéter y tiró de el hacia arriba obligándolo a quitárselo. Patrick lo retiró de su cabeza justo en el momento en que Frank saltó a la arena. El mayor comenzó a dar saltitos por la arena caliente y corrió hacia el mar. La base de sus pantalones se mojó, pero no pareció importarle, solo sonrió y alzó la mano para sacudirla en el aire.

-¡Apúrate!

Patrick balbuceó algo por lo bajo, ató el suéter a su cintura, se arremangó el pantalón y la camisa, dejó los zapatos junto a su teléfono contra el muro de piedra y saltó a la arena. Frank rió por sus caras al quemarse los pies y lo recibió con los brazos abiertos cuando llegó al agua. Detuvo su carrera con un abrazo y soltó una carcajada, el mas alto tenía una expresión de falsa molestia. Frank se aferró a la espalda del rubio y se puso en puntas para besar su mejilla.

-Bien hecho

Patrick se sonrojó y ocultó su cara en el cuello del menor. Sintió las caricias de Frank en la espalda y luego un fuerte agarre alrededor de su cintura. Eso lo alertó.

-¡Espera! ¡No!

Sin aviso, Frank se tiró al agua llevándose a Patrick con él. El mas alto escupió el agua al sentarse y echó su cabello hacia atrás. Escuchó la risa de su novio y el chapoteo que hizo al patalear.

Frank El Payaso (Frantrick/Freebatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora