El muelle de helado

41 4 0
                                    

Actualmente.

-Fue una tarde muy agradable- comentó Frank poniéndose de lado para ver a su novio.

-La arena me picaba los pies, era incómodo tenerla bajo las uñas. En especial la arena mojada

Patrick tenía solo la cabeza girada en dirección a Frank, el resto de su cuerpo miraba al cielo perfectamente derecho.

-Pero fue agradable- insistió Frank.

-Sí, lo fue

Bajó la vista hacia el abdomen del mas bajo y puso una mano suavemente sobre el. Frank posó la suya encima.

-Estoy bien

-¿Quieres ir a casa?

-Me gustaría tomar un helado para disfrutar el atardecer

-Si mi dinero no se mojó creo que puedo comprar uno

-¿Uno?

-¿D-Dos?

-Es una cita

Frank le dio un beso rápido en la boca y se levantó de un salto. Patrick se puso de pie torpemente y sacudió su suéter antes de atárselo a la cintura para ir a buscar sus zapatos.

Caminaron por la playa hasta encontrar otra entrada de la escalera y subieron al muelle. En cuanto divisaron un puesto móvil de helados Frank corrió a el y escogió los gustos para que Patrick pagara en cuanto lo alcanzara. Dieron gracias al vendedor y siguieron caminando tomados de la mano.

-¿Qué sabores son estos?- cuestionó Patrick.

-Mango, banana y limón para mí. Fresa, chocolate y menta para ti

-Tropical

-Y dulce como a ti te gusta

En un momento Frank alzó la vista de su helado y detuvo su paso.

-Patrick, mira

Se acercaron al borde del muelle y se sentaron con los pies colgando sobre el límite entre el agua y la arena.

-Es el atardecer más hermoso que he visto- comentó el mas bajo.

-Creí que venías casi todos los días a la playa

-Sí, pero éste es el primero que comparto contigo

Recostó su cabeza sobre el hombro de Patrick y tomó su mano. Su novio tragó saliva e intentó pasar el brazo por sus hombros, pero golpeó la mano del mas bajo y acabó tirándole su helado encima.

-¡Oh por Dios! ¡Lo siento mucho, en serio! Servilletas, servilletas...

-Patrick, tranquilo. Está bien, no pasa nada

-Pero tu ropa

-Puedo limpiarla en el mar

-Pero...

-Tranquilo- besó su mejilla y le sonrió de manera confortante. -No hiciste nada malo, no te equivocaste

Patrick apretó los labios y asintió en silencio sintiendo un nudo en su garganta ante sus palabras. Frank se levantó con cuidado y entregó su cono de helado vacío a Patrick para liberar sus manos y quitarse la camiseta. El mas alto desvío la mirada completamente rojo y temblando. Era la primera vez que veía a su novio sin ropa del cuello para abajo, con los hombros y el pecho libres al contrario de cuando alzaba su remera para revisarle el abdomen. Frank se acomodó en el borde y saltó a la playa, de allí corrió hasta el mar y comenzó a refregar su camiseta bajo el agua para quitar la mancha dulce. Mientras tanto, Patrick repasaba las preguntas del programa en su mente, lamentando cada vez más su error.

Frank sacudió su camiseta en el aire para quitar el agua restante y se la volvió a poner, un escalofrío recorrió su espalda ante la tela fría. Corrió hasta el muro de piedra que cruzaba la costa, se subió en el y de allí pasó al muelle. Patrick salió de sus pensamientos cuando unas manos frías se infiltraron bajo su ropa por detrás sacándole un chillido. Escuchó la risa de Frank contra su oído y sintió su aliento en el cuello.

-Quita- ¡Quítate! ¡Soy de piel sensible!

Frank removió sus manos y se sentó a su lado abrazándose a sí mismo.

-El agua ya está congelada, la noche se acerca. ¿Uh?

Miró el suéter que chocó contra su brazo y alzó la vista hacia Patrick, quien estaba con el ceño fruncido y la mano extendida con la prenda roja en ella.

-Te vas a resfriar si no te cubres

Formó una pequeña sonrisa y se puso el suéter con mucho gusto, después se acurrucó contra su novio y guió con cuidado el brazo del más alto para que rodeara sus hombros en un abrazo.

-Ya deberíamos irnos. Está refrescando

-Aún tenemos tiempo para dos anécdotas más

-Se hará tarde

-Siempre vuela el tiempo cuando estoy contigo

Patrick se sonrojó furiosamente.

-Es-Está bien. Puedes contar otra anécdota

-Mm. ¿Recuerdas cuando te invité a salir?

-Ay no. Esa no

Frank El Payaso (Frantrick/Freebatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora