El estruendo hizo eco en la biblioteca. Miradas curiosas vieron en su dirección causando pena y vergüenza a su novio. Patrick levantó el libro del suelo y tiró del brazo de Frank para bajarlo de la pequeña escalera.
-Te dije que llamaras a un empleado- dijo entre dientes evitando llamar más la atención.
-Era una pérdida de tiempo. Es más fácil subir y agarrar el libro tú mismo
-Si las páginas terminaban dobladas hubiéramos tenido que pagar el libro, y no voy a tener un libro doblado en mi biblioteca solo por culpa tuya
-Tranquilo, Sheldon Cooper. Todo salió bien. Tienes el libro, no está dañado y yo no me caí de la escalera
-Tu cerebro está dañado- murmuró.
-¿Dijiste algo?
-Vayamos a pagar
-¿No querías cómo tres libros más?
-Ya no. Vámonos
-Hey, Pat- Frank lo alcanzó del brazo deteniendo su paso. -¿Pasó algo?
-Ya quiero irme
-Pero estabas tan emocionado por venir. Hablabas de completar tu colección y de un autor que te gusta y esas cosas
-¡Ya me quiero ir, ¿sí?!
Patrick estalló contra su novio alzando la voz, tenía el rostro colorado y su respiración se empezaba a agitar. Frank lo soltó al verlo tan alterado y retrocedió unos pasos inconcientemente. Patrick tomó aire intentando calmarse, pasó las manos por su cabello y retomó la compostura.
-Solo... Solo vámonos
Devolvió el libro a la estantería y salió de la biblioteca sin una sola compra. Frank tragó saliva y soltó el aire que estaba reteniendo antes de seguirlo.
Caminaron en silencio un rato, Patrick retorciendo sus dedos con nerviosismo por alzar la voz creyendo que su novio estaba molesto y Frank maldiciendo por lo bajo su miedo que lo hizo temerle a su propio novio.En una de las calles angostas el menor divisó la salida al puerto, lo que significa que la playa estaba cerca. Quiso tomar de la mano a Patrick y guiarlo hasta allí, la escena los calmaría, era su lugar especial. Pero a penas pudo rosar su brazo cuando alguien lo agarró por detrás y lo empujó contra una pared sacándole el aire. Patrick escuchó su quejido y se dio la vuelta, casi entró en pánico al ver a un hombre acorralando a Frank con un brazo en su cuello.
-¡Ted! ¿Q-Qué estás haciendo aquí a estás horas?- Frank habló lo mejor que pudo con una sonrisa falsa.
-Te estaba buscando. ¿Dónde te habías metido?
-Estuve con unos amigos
-¿Desde ayer?
-Ya sabes lo que hace el alcohol. A veces pierdes la noción del tiempo, a veces la cabeza. Deberías saberlo, eres un exper- ¡Agh!
-No te burles de mí muchacho
-D-Disculpe
El hombre volteó a ver a Patrick cuando habló, Frank sintió miedo cuando posó la mirada en su novio y golpeó el brazo del mayor con prisa para llamar su atención.
-¡H-Hey! ¡Ted! ¿Para qué me estabas buscando?
-¿Quién es él? ¿Es el amigo con el que estabas? No parece que le guste beber
-¡No! Yo estaba con Danny. Él no es nadie, no lo conozco. Seguro solo pasaba por aquí, ¿verdad?
Patrick notó la súplica en sus ojos, pero no podía dejarlo ahí con ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Frank El Payaso (Frantrick/Freebatch)
FanfictionFrank y Patrick son una pareja dispareja que aman y sufren juntos. . . Pareja: Frank (I just want to kiss you) X Patrick Watts (Starter for 10)