Capítulo 8.

18 6 10
                                    

Jungeun caminaba sola por los pasillos directo a la cafetería, había tenido que recibir un sermón de su profesora al terminar la clase por burlarse de Bona durante la clase.

El día estaba por terminar y nada malo había ocurrido, cada vez que miraba a su hermano, él estaba rodeado de sus amigos, así que pensó que Shownu había evitado tener una pelea con tantos chicos.

Al llegar a la cafetería vio que Xiaojun estaba esperando en la entrada, un par de chicas pasaron a su lado y lo saludaron de forma coqueta, cosa que hizo reír a Jungeun.

Jungeun: Hey, ¿Esperas a alguien? - le pregunto sorprendiendo al chico, quien sonrió al verla y asintió.

Xiaojun: A ti. - dijo con seguridad. - Me preguntaba si almorzabamos juntos. - la castaña alzó una de sus cejas y sonrió de lado.

Jungeun: ¿Te refieres a que almorcemos tú, yo y todos tus amigos? - se burló logrando que Xiaojun se sonrojara.

Xiaojun: O podemos almorzar con tus amigos, lo que tú quieras.

Jungeun: Creo que esa idea es mejor, no quiero tener que ver a Doyoung mientras me coquetas, es un hermano celoso. - Xiaojun rió nervioso.

Xiaojun: De todas formas no está aquí, ¿Entramos? - pregunto invitando a Junguen a ir primero, la castaña acepto la invitación y camino dentro del comedor, rápidamente pudo ver la mesa de sus amigos, justo en el centro, ahí también estaba Taeyong sentado con Yves. Unas cuantas mesas después logro ver qué estaban los otros amigos de Xiaojun, pero Doyoung no estaba ahí y por más que lo busco, no logro verlo.

Jungeun: Espera, ¿Dónde está Doyoung? - pregunto deteniéndose a medio camino. El chico se encogió de hombros.

Xiaojun: Dijo algo de almorzar con Jinsoul afuera. - hablo tranquilo. Pero Jungeun no lo tomo de la misma manera, dió media vuelta y comenzó a caminar con paso ligero hasta la salida. - Jungeun, ¿Dónde vas? - pregunto confundido. La castaña no respondió su pregunta, simplemente salió de la cafetería y fue casi corriendo hasta el campus.

Al llegar vio a un pequeño grupo de jóvenes y sabía exactamente a qué se debía, cuando se acercó más pudo ver a Jinsoul tratando de ir a ayudar a Doyoung, pero sus dos amigas la sostenían de ambos brazos impidiéndole la llegada.

Shownu tenía a Doyoung tirado sobre el césped mientras le propinaba un puñetazo en la cara. Sin pensarlo dos veces, Jungeun corrió apartando a los bulliciosos que incitaban a qué Shownu siguiera golpeando a su hermano, Shownu era enorme, pero Jungeun se lanzo sobre su espalda y tiro golpes al azar en su cabeza.

Jungeun: ¡Suéltalo, idiota! - grito mientras aún seguía subida en la espalda de Shownu, quien cegado por la ira, tomo el pequeño cuerpo de Jungeun y lo lanzó al piso haciendo que la castaña cayera sobre su espalda, pero aquello no fue suficiente pues antes de que alguien pudiera ayudarla, Shownu le propinó una fuerte patada en el rostro que casi la había dejado inconsciente.

Y quizás aquello no hubiera terminado ahí, pero para suerte de Jungeun, Changkyung y Sehun que estaban presentes, decidieron que era momento de intervenir y apartar a Shownu.

Jungeun se retorcía en el piso por el dolor, igual que Doyoung quien también había recibido una buena paliza y todo había sido gracias a Jungeun.

Jinsoul por su parte, se moría por ir con la castaña, cuidarla y ver qué estaba bien, pero no lo hizo, en su lugar fue con Doyoung y dejo que alguien más se hiciera cargo de Jungeun. A todos les sorprendió que quién se hizo cargo de ella, fue Bona.

Ambos chicos tenían varios golpes por el cuerpo, el labio reventado al igual que la ceja. Doyoung fue el primero en levantarse del piso gracias a la ayuda de Jinsoul y sus amigos que habían llegado al lugar poco después de Jungeun, la castaña se limito a sentarse en el piso mientras Bona le preguntaba quién sabe que y todos sus amigos la rodeaban.

Jinsoul: Ya estarás contenta. - dijo la rubia a Yves mientras pasaba a su lado y golpeaba su hombro. La peli corto frunció el ceño claramente confundida.

Jungeun: ¿Por qué Shownu golpeaba a Doyoung? - le pregunto a Bona quien en ese momento revisaba la espalda de Jungeun.

Bona: Estábamos todos almorzando acá y vino a decirle a tu hermano que se alejara de Jinsoul, Doyoung se burló y ya sabes el resto. ¿Te duele acá? - pregunto preocupada por los golpes de su espalda. Jungeun asintió mientras hacía una mueca de dolor. - Jinsoul dijo que seguramente... - Bona guardo silencio y miro arriba, a los ojos de Yves quien aún seguía confundida. - que Ha le había dicho una mentira a Shownu para provocarlo porque es la única que quiere joderla. - Jungeun volteo a ver a Yves, quería pedirle disculpas, pero no podría enfrente de Bona.

Jungeun: Voy a aclarar este mal entendido. - le aseguro a su amiga.

Yves: Déjalo así, a mí no me importa lo que esa perra crea. - Bona miro a Yves con reproche. Finalmente ayudaron a Jungeun a ponerse de pie y la llevaron a la enfermería dónde ya estaba Doyoung siendo atendido, a su lado estaba Jinsoul, pero esta vez Jungeun no sintió nada más que culpa.

{•••}

Doyoung y Jungeun habían recibido el permiso para retirarse de la secundaria antes de que acabará el día y fueron sus padres quienes fueron a recogerlos. Shownu había sido expulsado y como castigo iba a ser retirado del equipo de fútbol temporalmente hasta que decidieran otro castigo.

En el camino Jungeun no había dicho ni una sola palabra, tampoco había tenido el valor de mirar a Doyoung, sentía vergüenza y culpa, pero también miedo. Le daba miedo que su hermano se enterará que todo había sido gracias a ella.

Al llegar a casa decidió encerrarse en su habitación y le pidió a su madre que no la molestarán, cosa que todos aceptaron.

Antes de tirarse en su cama, Jungeun se observó en el espejo, tenía el labio partido y había recibido puntadas en la ceja, se alzó la camisa y vio los moretones en su espalda, a pesar de eso, Jungeun sabía que lo merecía, mientras que Doyoung había terminado peor y sin tener nada de culpa.

Miro por la ventana, justo enfrente de la suya estaba la ventana de la habitación de Jinsoul, pero la rubia no estaba ahí, aún le faltaban un par de horas para salir de clases.

Cerro la cortina de la ventana y finalmente se fue a la cama donde rápidamente se quedó dormida.

Is it all my imagination.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora