Capítulo 12.

35 5 1
                                    

Por la mañana Jungeun se encontraba acostada en su cama, con una fuerte resaca y escuchando los regaños de parte de Olivia, mientras sus dos amigas y Bona estaban en la cocinando preparando algo para comer.

Olivia: Y bien, ¿Que tienes para decir? - pregunto finalmente luego de un enorme sermón del cual Jungeun no había escuchado ni la mitad. - ¿No vas a decir nada? - insistió molesta. Jungeun descubrió su rostro de las sábanas y por fin miro a su prima.

Jungeun: ¿Que quieres que diga, Son Hyejoo? Lo que viste es lo que está pasando, no entiendo cual es tu problema. - Olivia parecía querer asesinar a Jungeun al oír sus palabras.

La discusión era debido a que por la madrugada, cuando Yves y Yoohyeon ya estaban lo suficientemente ebrias como para quedarse dormidas, Jungeun quien había bebido un poco y Bona quien no había bebido nada, decidieron escaparse de la pequeña reunión y tener su propia reunión en la casa del árbol.

No había ocurrido mucho más que unos cuantos besos y una que otra caricia no tan inocente, pero tanto Jungeun como Bona casi se habían caído del árbol cuando Olivia junto con Chaewon salieron de la ventana de la habitación de Jinsoul, por suerte Jungeun logro tapar el rostro de la chica con una sábana que habían decidido llevar, justo antes que la tercera chica y la dueña de la habitación saliera de ella. Jungeun pudo notar la mirada asesina que Jinsoul tenía al verla ahí con alguien más y no pudo evitar pensar que ya la hubiese asesinado si supiera de quién se trataba.

Aunque el incómodo momento se acabó rápidamente para Jungeun cuando Doyoung también salió por la ventana, llevando en sus manos una botella de vino y cuatro copas. Ahí fue el momento de la castaña de devolverle la mirada a la rubia.

Y aunque había sido todo un problema volver con Bona a la casa envuelta en una sábana tratando que Jinsoul no la viera, la castaña y la pelinegra lo habían logrado, ahora Junguen solo podía rezar porque Chaewon no abriera la boca con Jinsoul.

Olivia: ¿Quieres saber cuál es mi problema? - pregunto con un tono que asustó a Jungeun, sin embargo termino asintiendo. - Bueno, idiota, mi problema es que por desgracia tú eres mi prima y creas o no me preocupo por ti y voy a sentir tanta lastima por tu jodido trasero cuando pierdas a Jinsoul y te des cuenta que no perdiste solo un acoston si no una persona que tú de verdad quieres. - Jungeun agradeció que Olivia bajara su tono de voz al mencionar el nombre de la rubia, no quería que sus amigas escucharán nada.

Jungeun: Si, Olivia, se nota lo mucho que te importa, lo noté cuando saliste de esa maldita habitación lista para tener una cita doble con tu noviecita, mi hermano y SU NOVIA. - resaltó aquellas dos palabras que le hacían sentir rabia. - ¿Sabes que? Esto es una estupidez, yo no voy a hundirme en la tristeza porque Jinsoul no está conmigo, no es la última chica en el mundo y si ella quiere estar con Doyoung, pues adelante, pero yo también haré lo mismo. Solo dile a tu noviecita que si le dice algo y Jinsoul se atreve a abrir la boca de nuevo, entonces yo también tendré muchas cosas de que hablar. - le advirtió. Jungeun no solamente sentía rabia, también tristeza, se sentía traicionada por su prima porque aunque la castaña negara sus sentimientos por la rubia, Olivia era la única que los conocía de verdad.

Olivia: Chaewon no va a decir nada, yo le pedí que no lo hiciera, así que aún tienes el tiempo para hacer las cosas de una mejor manera. Entiendo que estás herida porque Jinsoul tomo una decisión apresurada, pero si tú la quieres, no le hagas lo mismo que ella hizo por despecho. - fue lo último que dijo antes de salir de la habitación. Jungeun a veces odiaba que Olivia fuera tan madura, era como si su prima fuera la voz de su conciencia y Jungeun no quería tener la conciencia en orden cuando se trataba de Jinsoul.

{ • • • }

Changkyun: ¡Ahí viene mi chica! - hablo fuerte mientras Jungeun caminaba hasta su grupo de amigos. El chico la abrazo por el cuello y beso su mejilla haciendo que la castaña hiciera una mueca de desagrado, aunque aquella rápidamente cambio por una sonrisa cuando Bona camino del otro lado del estacionamiento y saludo tímidamente con la mano a Jungeun. - ¡Uhhh! Pero, ¿Que mierda acabo de ver? ¿Kim Jungeun y Kim Jiyeon son amigas? - hablo bullicioso. Todos los demás miraron a Jungeun con curiosidad, a excepción de Yves y Yoohyeon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is it all my imagination.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora