Olivia: ¿Estás vestida? - pregunto cubriéndose los ojos mientras entraba a la habitación de la castaña, quien estaba acostada con su celular en las manos.
Jungeun: Nop, mírame. - dijo juguetona mientras se levantaba de su cama y corría directo a Olivia para tomar sus manos. Olivia cerraba con fuerzas sus ojos evitando ver a la castaña.
Olivia: ¡Basta! Eres asquerosa. - gritaba mientras se recorcia entre las manos de Jungeun, que reía con fuerzas.
Jungeun: Tengo ropa, idiota. Ya quisieras verme desnuda, pero eso no es para todos.
Olivia: En la secundaria opinan lo contrario. - la molesto. Jungeun coloco su mano derecha sobre su pecho, ofendida por las palabras de la peli negra.
Jungeun: De todos modos, ¿Que quieres? - pregunto mientras regresaba a su cama y tomaba su celular, Olivia caminaba detrás de la castaña y se acostó a su lado.
Olivia: Estaba aburrida, Chaewon fue de fiesta con sus amigas. - le confesó. Jungeun entendió de inmediato.
Jungeun: ¿Y por qué no fuiste con tu noviecita? - pregunto burlona.
Olivia: Porque no es mi noviecita. Además, era el cumpleaños de una de sus amigas, esa tal Yerim y yo no la conozco siquiera, sería vergonzoso y me sentiría incómodo. Cómo sea, si no quieres que esté aquí, solo dilo y me voy. - hablo seria levantándose de la cama, pero Jungeun tomo su mano y la acostó de nuevo.
Jungeun: Ven acá, llorona. Vamos a ver videos de Cocomong. - bromeó. Olivia hizo una mueca de asco y nego haciendo reír a Jungeun. - Eres una amargada, no sé cómo Chaewon te aguanta, Hyejoo.
Olivia: No me llames así. Y Cocomong es mierda, ¿Acaso tiene problemas o que? - Jungeun rodó los ojos y resopló.
Busco entre sus videos algo que les pudiera gustar a las dos y lo reprodujo. Pasaron unos buenos treinta minutos viendo vídeos de caídas graciosas hasta que escucharon unas fuertes risas viniendo de afuera.
Olivia: Seguro es Minji y Junseo. - dijo sin importancia. Pero Jungeun sabía que no era así, ella podía reconocer esa risa en cualquier lugar, así que rápidamente se asomo a la ventana. Al ver de quienes se trataba, apretó los puños y cerró las cortinas con rabia. - ¿Que sucede? - pregunto viéndola de reojo sin perderle el hilo al vídeo.
Jungeun: Nada. - dijo seria.
Olivia: No parece que sea nada. Déjame dar un vistazo. - hablo mientras se paraba de la cama para ir directo a la ventana. Olivia no abrió toda la cortina, solo un poco que le permitiera ver. - ¿Crees que se gustan? - pregunto aún espiando por la ventana.
Jungeun: No tengo idea y tampoco me importa. - la castaña tomo una almohada y la coloco entre sus brazos.
Olivia: Pero tú y Jinsoul tienen esa especie de relación sexual extraña. - la peli negra miro directo a Jungeun, quería ver su reacción.
Jungeun: Ya lo dijiste, es solamente sexo. Nosotras no estamos enamoradas como tú y Chaewon.
Olivia: ¿Entonces no te preocupa? - Jungeun frunció el ceño y nego.
Jungeun: ¿Que cosa podría preocuparme? - pregunto tratando de restarle importancia.
Olivia: Ya sabes, si Jinsoul y Doyoung comienzan a salir, tú y ella ya no tendrían más nada, ¿No es así? - realmente Jungeun no lo había meditado, pero Olivia podría tener razón. Doyoung era su hermano, ¿Cómo podría hacerle algo tan cruel a su propio hermano? Ni siquiera ella sería capaz de algo así.
Jungeun siguió pensando en ello toda la noche, algo tenía que hacer para evitar que esos dos continuarán acercándose.
{•••}
- Jungeun, ¿Quieres tocino o salchichas? - pregunto la señora Kim mientras servía huevos revueltos sobre seis platos. Jungeun hizo una mueca de disgusto y nego.
Jungeun: Debo irme temprano, voy a desayunar algo en la secundaria. - dijo mientras tomaba una manzana y daba una mordida.
- Pero hija, ¿No vas a esperar a Doyoung y Olivia? Los tres van al mismo lugar.
Jungeun: Lo siento, Doyoung tendrá que llevar a Olivia. Me voy. - se despidió de su madre con un beso en la mejilla y dejo la manzana mordida sobre la isla de la cocina.
Lo cierto es que Jungeun no tenía nada importante por lo cual debía llegar antes a la secundaria, todo se debía a su plan para alejar a Doyoung de Jinsoul.
En el camino paso recogiendo a sus dos mejores amigas; Yves y Yoohyeon, para su mala suerte había tenido que darle un aventón a la prima de Yoohyeon, Kim Jiyeon o Bona, como mejor la conocían en la secundaria.
Bona era una de las mejores amigas de Jinsoul, así que compartía un poco de la rivalidad de Jinsoul contra Jungeun.
Al llegar a la secundaria ya habían varios autos estacionados, Jungeun estacionó entre los lugares más cercanos a la entrada y bajo junto a sus amigas, Yoohyeon se despidió de su prima y siguió a Jungeun hasta que se encontraron con el resto de sus amigos.
Jungeun: Oigan. - dijo llamando la atención de todos. Jungeun tenía mucho poder sobre ellos, cuando ella habla, todos callaban, a excepción de Yves, pero hoy había sido la excepción. - A que no adivinan que zorrita tiene novio nuevo. - hablo con saña. Ahora todos estaban más atentos.
Changkyun: Déjame ver... - fue el primero en tratar de adivinar. - Es alguien que no te agrada porque la llamaste zorra y pensaría que es Jung Jinsoul, pero he comenzado a sospechar que es una zorra lesbiana porque nunca ha tenido un novio. - dijo burlón haciendo reír a todos, a excepción de Jungeun que solamente sonrió levemente.
San: Tal vez es tu nueva amiguita, ví que la perra de Bona se bajó de tu auto está mañana. - Yoohyeon estuvo a punto de golpear a San, a pesar de que su prima y Jungeun no se llevaban bien, Yoohyeon amaba a su prima y no le gustaba que sus amigos hablarán de esa manera de ella. - Estoy bromeando, Yoo. - dijo inocente. - Todos sabemos que nadie quiere salir con esa mojigata. - Esta vez el chico si se llevó un buen golpe en las costillas por parte de Yoohyeon.
Jungeun: ¿Saben que? Todos ustedes son muy imbéciles, mejor se los diré o estaremos todo el día acá. - todos asintieron eufóricos. - Aunque te sorprenda. - dijo mirando a Changkyun. - Efectivamente hablo de Jung Jinsoul, idiotas. La perra de Jinsoul está de novia con nada más y nada menos que el pobre de mi hermanito, Doyoung. - al escuchar aquello, uno de sus amigos, Oh Sehun presto especial atención y Jungeun sabía que así sería.
Sehun era un buen amigo de Son Hyunwoo, o Shownu como todos lo llamaban, quien era el pretendiente más necio de Jinsoul. La rubia siempre había sido clara con el chico, en sus palabras "ella jamás estaría con un chico como él", pero Shownu se había encargado de ahuyentar a cualquier otra persona que estuviera interesada en Jinsoul y al ser capitán del equipo de fútbol americano, muchos temian que tratará de hacerles algo si desobedecian sus órdenes, así que nadie trataba de acercarse a Jinsoul.
Sehun: ¿Entonces tu hermano está de regreso, Jungeun? - pregunto curioso, la castaña se limito a asentir.
Jungeun: Como sea, solo quería que todos ustedes supieran que la zorrita de Jinsoul no es ninguna lesbiana. - dijo mientras tomaba sus cosas alistándose para entrar al edificio. - Por cierto, Sehun, ni se te ocurra decirle una palabra de esto a Shownu. - le advirtió, sabiendo que eso era lo que el chico haría. - ¿Nos vamos? - pregunto dirigiéndose a sus dos amigas, quienes asintieron y caminaron a su lado hasta la entrada.
Yves: Kim, ¿Por qué has dicho eso? - le reprochó. - Tu hermano y la perra de Jung no están saliendo y ahora el bocón de Sehun irá a decirle todo a Shownu y le dará una paliza a Doyoung. - Jungeun sonrió de lado.
Jungeun: No lo hará, Shownu solo es un grandote musculoso sin cerebro, Doyoung siempre está con sus amigos, ellos lo van a defender. Además, seguro Doyoung se va a decepcionar de Jinsoul y se alejara de ella. - hablo con seguridad sobre sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Is it all my imagination.
Fiksi Penggemar- ¡Jamás admitiría que te amo! - escupió sin pensar, su enojo se había esfumado, ahora era vergüenza, vergüenza y miedo. - Dejemos de vernos. - hablo con desdén la castaña.