Habían pasado ya tres semanas desde el incidente, Jungeun había evitado todos esos días a Jinsoul y a su hermano, con el último le era más sencillo, Doyoung no visitaba tan a menudo su casa.
Pero con Jinsoul era un infierno, no solo porque la extrañaba y tenía ganas de estar con ella todo el tiempo, si no también porque la rubia no paraba de buscarla, mandándole mensajes, yendo a su casa con cualquier excusa a la que Jungeun tenía que poner una mejor para no recibirla o provocandola en la secundaria donde la castaña simplemente trataba de ignorarla o dejaba que Yves o alguno de sus amigos respondiera por ella.
Además, como si todo aquello no fuera suficiente, ahora parecía que Jinsoul y su hermano eran más cercanos gracias a la lejanía de Jungeun. La castaña sabía que se lo merecía, aún así no era algo que pudiera simplemente aceptar, pero tampoco había algo que pudiera hacer.
Era sábado por la noche y los Jung habían quedado de ir a cenar a la casa de los Kim, así que Jungeun no tuvo más opción que hacer planes con sus amigas y Xiaojun, aunque sus ánimos estaban por los suelos.
Xiaojun: Hey, linda, ¿Que bebida quieres? - pregunto dulcemente al oído de Jungeun para que la castaña le prestará atención. Jungeun miro el menú de bebidas y señaló un granizado de fresa.
Habían decidido ir al cine primero y luego de eso irían a emborracharse a un karaoke.
En cuanto a Jungeun y Xiaojun no había ningún avance, el chico coqueteaba todo el tiempo con Jungeun y Jungeun coqueteaba a veces con Xiaojun, pero ni siquiera se habían besado una sola vez. Todo lo contrario de su amiga Yves con Taeyong quienes ya estaban en una relación que para Jungeun era un poco desagradable a veces, pues los chicos se la pasaban comiéndose la boca frente a ella todo el tiempo.
Al entrar a la sala lo primero que Jungeun vio fue una larga cabellera rubia sentada justamente un asiento adelante del suyo. Ni siquiera podía creer la suerte que tenía, el mundo era lo suficientemente grande como para que ella y Jinsoul no tuvieran que encontrarse, pero el destino era así y le jugaba mal, quería hacerla sufrir.
Sobretodo porque Jinsoul estaba bien acompañada.
Xiaojun: ¿Doyoung? - pregunto sorprendido. El mencionado también se miraba de esa misma manera. Jinsoul miro a Jungeun, esta última trataba de evitar su mirada, pero como si hubiera sido por inercia, Jungeun se aparto de Xiaojun cuando logro ver de reojo como Jinsoul la miraba con una ceja alzada.
Yves: ¡Vaya, pero que suerte! Los tortolos y las tortas. - hablo de forma despectiva refiriéndose a Bona y Haseul. Bona fue la primera en reírse sarcásticamente.
Bona: Suenas un poco celosa, Ha. Creo que te está haciendo falta ir a esos campamentos tuyos. - se burló haciendo sonrojar a Yves. En la secundaria había un rumor bastante sonado de que Yves había salido con una chica durante el verano en el campamento al que solía ir cada verano.
Yves: No sé de qué hablas, idiota. Vamos, amor, busquemos nuestros asientos. - dijo avergonzada llevándose lejos a su novio. Bona sonrió victoriosa y Haseul la regaño por lo bajo.
Doyoung: Vamos, Jin, ya va a comenzar la película. - llamo a la rubia quien no podía quitar su mirada de Jungeun.
Jinsoul: En un momento, Do. Jungeun, ¿Podemos hablar? - se atrevió a preguntar. Jungeun trago pesado y se puso tensa.
Jungeun: Después, la película va a comenzar. - se negó y rápidamente tomo su asiento junto a Xiaojun. Jinsoul pensaría que se había negado porque ahí estaban sus amigas, pero lo cierto es que Jinsoul no entendía porque Jungeun llevaba tanto tiempo evitandola.
Todo había comenzado desde el día que Shownu golpeó a Doyoung, así que Jinsoul había pensado en dos posibilidades, la primera era que Jungeun estaba molesta con ella porque el idiota de Shownu había golpeado a Doyoung por su culpa y la segunda era que Jungeun estaba avergonzada porque Shownu había golpeado a Doyoung por culpa de Yves.
ESTÁS LEYENDO
Is it all my imagination.
Fiksi Penggemar- ¡Jamás admitiría que te amo! - escupió sin pensar, su enojo se había esfumado, ahora era vergüenza, vergüenza y miedo. - Dejemos de vernos. - hablo con desdén la castaña.