-Loki, ¿Puedes hacerme un favor?..
Una voz temblorosa y ronca eran todo en Hestia.-humm.. ¿Qué favor?..
La Diosa tabla miró con ojos afilados a la otra Deidad en la habitación.-Acepta a mi hijo en tu familia..
-¡¡¿Qué?!!, ¡Obvio que no, si es por la absurda deuda que tienes te la puedo pagar!
Loki aún somnolienta al escuchar la petición abrió sus ojos normalmente cerrados que casi se salen de sus cuencas para gritar y según ella proteger a su hermosa hija.*¡Pamck!*
El golpe de la frete contra el suelo resonó en la habitación y las cristalinas lágrimas de Hestia brotaron a mares para teñirse en su roja sangre ante la mirada atónita de Loki..
¡Porfavor acéptalo, es lo único que te pediré a pesar de todas nuestras diferencias, sé que tú familia es la única capaz de cuidarlo!
La Diosa apretó sus ojos en su pose de reverencia sin abrirlos en ningún momento.-He-Hestia..
-Te lo pi-
-¿Por qué?.
La mirada se le oscureció y sus dedos se cruzaron con fuerza.-...
Hestia levantó su mirada seria y decidida.-Para protegerlo...
Esa decisión y convicción parecieron brillar.-Si cancelo tu deuda pued-
Loki miró de forma severa a la segunda Diosa pero fue interrumpida.-Entonces ella me lo arrebatará.
La mirada de esta falló un instante en el vacío y volvió su mirada más fuerte.-¿Ella?..
Una seja se levantó y la mirada se intensifico.-¡Freya, la maldita se acercó a mí hace dos días.. ella llegó y quería que le de a mi Bell y me negué pero dijo que sino se lo daba esperaría mi partida para tomarlo!..
-Maldición..tienes que ser tú la que me enbarre en más problemas...
Un recuerdo paso en un chasquido por Loki al recordar el té con la Diosa de la belleza y guerra a su vez.-Por favor..
-Puedo cuidarte a ti y a tú hijo en la sede enana pero nada ma-
Por segunda vez Hestia interrumpió a la Diosa del engaño.-No.
-¿¡QUÉ!?....
Los ojos de Loki blanqueron y abrió su boca levemente impactada.-Auque no quiera necesito hablar con sierto Dios o Diosa del cielo.
Hestia miró a Loki desde su posición sin duda o miedo en su voz.-Ahhhhh.. maldición bien, bien Hestia cuídare a tú hijo en mi familia y lo tendré muy pero muy vigilado, supongo para que no te preocupes y mantener mi estado mental sin perturbaciones...
La tabla se froto con muchos suspiros fuertes y profundos la cabeza por todas las migrañas que le llegarán muy pronto.-¡Gracias, en serio gracias Loki!
La loli levantó su cabeza y se paro para dar un salto de alegría con una pequeña sonrisa.-Sí, sí...
Todo esto mientras agitaba la mano.-Oh.. sí.. hay algo que necesito hablar que es aún más serio y urgente que posiblemente sea la razón de esa rastrera...
-¿Eh?, ¿Ahora qué?..
-Bell no es normal.
La mirada alegre de la pequeña Diosa se esfumó en una completamente imperturbable y aparentemente enfocada en el tema más delicado de su niño...
...
....
.....
.....
....
...
..-En qué diablos me acabó de meter..
-Lo-losiento Loki, sé que que debí hablar de esto más anticipadamente pero debía saber si tú aceptarías.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE BAJO TU SOMBRA
FanfictionBell Cranel después de recibir una lesión (muñeca rota) por parte del minotauro rojo, tras intentar retar a este terminó siendo salvado por cuarta vez por Aiz Wallestein sin tener opción a su batalla que demostraría que cambió y es cada vez más dign...