-Realist freese (congelando)
Crecimiento acelerado, siempre y cuando sus sentimientos no cambien.
(No se activará hasta superar o retomar el insentivo detonante (principal) o uno nuevo, será el mismo crecimiento con el nuevo insentivo pero mientras más tiempo se deje de lado el insentivo principal este será más fuerte y acelerado en sentimientos y crecimiento en el portador al regresar)...
-Gran miedoso
Un mecanismo de defensa impenetrable, se crea a partir de varios traumas y daños severos en el portador tanto físico como psicológico, se infunde miedo a base del miedo del portador a lo largo de su vida multiplicado según daños en el cuerpo o intensidad en la situación, se activará después de que el portador encuentre un enemigo más fuerte o potenciales amenazas aún así se han muy débiles, no permite luchar al portador solo escapar y protegerse a costa de todo, ningún hechizo, magia o encantamiento incluso divino tendrá algún efecto en el portador pase lo que pase..... .
...
.. .. ......
...Una maldición más que una bendición... ningún enemigo atacara pero él tampoco, dejándolo inmobil o en shock hasta que pase el peligro o sea obligado a huir.
Será solo un miedoso más sin opciones a luchar, sí se expone miles de agujas dolorosas se clavaran en él hasta que se rinda, cuando la avilidad se refleja a los enemigos el miedo en el portador estará presente incluso más fuerte que en los enemigos...
La avilidad es inteligente... sabe como proteger y no deja que el portador tome las riendas por nada ... ese es el destino del miedoso, correr del peligro, no luchar para ser fuerte o rescatar a la doncella del gran moustro.... su destino es solo sentir inconmensurable terror por su vida hasta el final de su vida... hasta su último aliento.
No podrá subir de nivel o siquiera avanzar con normalidad en estadística ya que la avilidad no permite al usuario nada que supere sus limitaciones sin que se active su avilidad o sienta peligro incluso el más mínimo en el ambiente, solo cuando se deje de tener miedo la avilidad apoyará a medias... pero hasta entonces es solo un miedoso más....
.. ..... .. ... .... ... .. ...... .... ... ..
Cuando vi mis estadísticas no dije nada... no sabia que hacer ... era hironico a este punto...
Solo calle y mi Diosa habló y me llamó pero no conteste, solo salí de allí a intentarlo comprender, no lo ise en absoluto ni creo hacerlo puesto que me aleje de todo en la noche estrellada ... .. solo soy un miedoso...
El Gran miedoso, solo eso, una basura humana, nada más.... ... ..... ..Sentí mi piel blanca ser envuelta en la fría y gélida noche que solo era alumbrada por las estrellas y luna llena de esa ocasión, me sentía... completamente vacío... como sí estuviera muerto hace mucho tiempo.. mis ojos nunca se cerraron, no que yo no recuerde hasta ese momento, sentí el ardor en ellos pero no parpadie en todo momento y aún con ese dolor camine sin rumbo alguno donde llegue a un solo lugar, un tejado de un edificio abandonado donde me sente, con mis cabellos y mechones blancos tapando mis ojos de color rojo ahora ..apagado... ¿Po-por qué a mí?...
En ese momento sentí el mundo caerse con fuerza sobre mí y mis mejillas siendo cruzadas por el cálido líquido de mis lágrimas hasta caer en la superficie debajo mis pies adoloridos de tanto andar y correr sin un rumbo, solo me siento solo y... y vacío una vez más....
Mis llantos nunca fueron escuchados y tan vez nunca lo serían de igual forma... ese solo pensamiento fugas me dejó solo en mi arrogante sufrimiento, como si no ubieran personas que se preocupan por mí con todo su corazón.
Quería dejar de sentirme inútil pero supongo que un verdad sí soy un inútil novato, odiaba ese sentimiento en mi corazón pero no lo puedo evitar, sí tan solo fuerte logrará ser.
Pero no podía rendirme, ahora no... mi Diosa me necesita yo debo sacarla a adelante..
Salí al calabozo desde muy temprano, la primera vez intente sacar a Lili y Welf pero ellos me encontraron por separado y cada uno se pego como un pegamento y su encuentro fue.. todo menos amable, rieron para luego responder con un "estoy dentro" y aunque juró que intente no llorar no logré aguantar por mi agradecimiento incondicional y eterno, siempre estarán presentes por el resto de mi vida, deje de aceptar la comida de Syr... n-no tengo tiempo y no quiero hablar con nadie ni con Eina..
Miré la entrada del adungeón con una sola obligación y opción... y no podía perder más, no lo soportaría..
Los 3 caminamos y avanzamos hasta las gradas de piedra a los primeros pisos.. más exacto el piso uno, todo el lugar era sacado de ese infernal y tedioso silencio por nuestras pisadas y el sonido del metal de nuestras y las armas de los distintos aventureros, sentía con cada segundo como mi corazón latía en mi pecho hasta el punto de temer por mi vida, la respiración que tenía se volvió cada vez más exaltada y veloz, cuando menos me dí cuenta mi mano derecha agarró mi arma hasta que los pasos callaron y con ello todo los sonidos... nada.. solo el absoluto vacío, fue como una onda de choque de una explosión catastrófica que salía de mi cuerpo en un ardor con un pequeño alcance, como una cúpula y todo sé empezó a tornar a grises... mis ojos se abrieron con fuerza e intente andar para luchar con el creciente sentimiento de terror de todo lo que viví, pero como una aguja invisible fui atravesado en mi pierna derecha con un ardor que me iso detenerme y casi, casi caer..
Rápidamente me agarré y
sin embargó no tenía ni una herida ni gota alguna de sangre... en ese momento todo volvió en varios parpadeos a la normalidad.. y él sonido apareció una vez más, Welf se acercó junto a Lili que casi estaba pálida por no decir que dudo más.. mi respiración estaba exaltada hasta sentir mi corazón casi salir de su lugar o incluso a estallar.Me agarró del hombro izquierdo y me ayudó a pararme ya que seguía arrodillado en el suelo... mi mirada perdida se mantuvo aún con los antes sentidos de cuerpo agudisados y algunos eliminados todo con un dolor que me quemaba y ardía en mi pierna.
Los llamados de Welf me sacaron de mi desconcierto antes de volver a bajar por los pasillos vacíos.. todo el tiempo el ambiente estuvo en silencio sepulcral y gélido con toques húmedos, no preguntaron, no me miraron ni me hablaron en ningún momento.
Solo callaron...
Noté que los demás aventureros escaparon de mí.
..pratc... varias piedras y luego rocas medianas empezaron a caer de las paredes del piso 5 y empecé a sentir ese horrible sentimiento que me carcome desde mis entrañas, todos los sonidos hasta mis propios latidos y respiración a mil por segundo empezó a desvanecerse en el inmenso silencio y mi vista empezó a fallar en borrones cambiando en cuestión de segundos a un gris donde todo era igual de claro que el agua y sin embargó tan inquietantemente aterrador pero nunca me moví o corri no puede hacer responder a mi cuerpo de correr y mis compañeros salieron de mi cúpula de gris a toda velocidad.. solo estoy y tal vez por siempre.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE BAJO TU SOMBRA
FanfictionBell Cranel después de recibir una lesión (muñeca rota) por parte del minotauro rojo, tras intentar retar a este terminó siendo salvado por cuarta vez por Aiz Wallestein sin tener opción a su batalla que demostraría que cambió y es cada vez más dign...