¿Quién es Bell Cranel?

127 14 0
                                    

-Parece que la enana tiene bien justificada esa preocupación y recelo por su niño...

-¿Qué tanto demorará localizarla?
El enano habló sereno pero serio.

-No lo sé, no tienen una sede donde encontrar a su Diosa y con ayuda del gremio será almenos un día hasta encontrar a la Diosa del muchacho ya que al registrar a una familia se pide una ubicación pero es algo tarde..

-Me preocupa..

-¿En verdad fue tan malo sus memorias?

-Sí, Loki.. consideró que se debe tener a ese chico en constante vigilancia...

-¿A qué te refieres Riveria?
Finn volvió a dirigir la palabra.

-Esta muy mal psicológicamente y emocional.. es como manejar fuego.. es un peligro constante, no para ti pero sí para él.

-La familia Hestia tiene una gran deuda para un familia pobre...
Habló Gareth algo o bastante triste por el joven.

-Niño problemático... enana te metes en una gran deuda para tu familia solo por un niño.. odio decir esto pero admiró eso. Loki suspiro cansada por la situación y tenía interés en el niño después de todo, hacer temblar a sus mejores hijos estando inconsciente y medio muerto era una completa locura sino fuera por que sus hijos no le podían mentir.

-Riveria, me sorprende que usaras esa lectura de sus memorias sin sus consentimiento y menos sin avisarnos, pensé que no lo utilizarias más.
Finn habló esta vez serio con su compañera.

-Ja, es la rebeldía de la adolescencia.
Gareth bromeó al respecto a la edad de la alta elfa.

-¡Cállate Gareth!.. yo solo quise ver la razón detrás de la sensación y sus heridas...
Era mitad verdad como mentira ya que tan bien buscaba conocer su relación con Aiz.

La elfa miró al otro lado más específico a su lado izquierdo donde no había nadie en la parte del cuarto de la Diosa de la sede, la vergüenza era explícita en la cara de esta.

-¿Bueno igual tienen idea de la relación del niño con Aiz?
Finn preguntó con la esencial y poderosa curiosidad de su ser pero su mirada delataba que era más una pregunta para Riveria que obviamente conocía la vida del joven con detalles casi confidenciales todo esto con su sonrisa.

-¿Eh?.. más vale que se expliquen sino quieren que ese niño terminé en las calles medió muerto a mis manos.
Loki habló.

-Haces eso y Aiz te vuelve papilla..
Riveria comentó en voz moderada y amenazante a su vez.

-Oh.. yo pensé que la mandaba al tenkai...
Gareth volvió a bromear.

-Je, esto ya me interesa más..

-¡¿Qué?! Mi Aizu-Chan no me haría eso nunca..

-Ejem.. emm sí, bueno tal vez sufrirías una dolorosa tortura antes de eso según pude ver..

-¡Listo después de hablar con su Diosa me lo quedó!
Finn emocionado y más interesado con el chico habló.

-¡No, me niego y por si se te olvida yo soy la que doy el falna aquí!
Fue una rabia en la Diosa del engaño antes de que fuera completamente ignorada.

-Aiz ya lo salvo y ayudo sin que nos avisara y esta es una de esas muchas ocasiones.

-¿Hizo eso?.. ¿Qué más?
Gareth levantó una seja y empezó a procesar la información.

-Cuenta más Riveria.
Finn habló aún más interesado que al principio.

-¡Hey, dejen de ignorarme y es obvio que mi Aizu jamas haría eso!
Una vena se marcó con un aura de muerte en Loki.

SIEMPRE BAJO TU SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora