Días de soledad

97 6 2
                                    

-Cranel explica.. el ¿por qué te quedaste dos días completos en tu cuarto?, apoyado contra la puerta y aparentemente desmallado.
El capitán habló.

-Solo descansaba.

-¿Qué?.
Gareth representó a todos los de la habitación o el despachó del capitán.

-Niño, ¡me estas diciendo que estabas durmiendo todo este tiempo!.
Loki abrió los ojos en incredulidad.

-Parecido.

-No, es que yo no me tragó esto..
El enano declaró lo más obvio y sensato posible.

-Puhfff...
Riveria se agarró y apretó con fuerza la cabeza mientras miraba sus zapatos.

-Sino fuera por que esta es la familia Loki ya me habría hechado a reír..
El pallum hizo una excelente desviación de peso del asunto pero miró a Cranel de forma atenta, Cranel estaba al otro lado del escritorio en una silla.

-Fuertes declaraciones tiene el niño..
Gareth habló.

-¿¡¡Niño, estuviste dormido por dos días enteros!!?.

-Si, pero exactamente en reposo sería la forma correcta..

-¿Es encerio?.

-Sí.

¡¡Bamck!!

La Diosa estampo su cara contra la pared de forma leve antes de soltar un grito.

-Lo peor es que dice la verdad..

-Sí, esta loc- ¡¿Qué?!!.
El enano casi se le paro el corazón por tal afirmación.

-Cranel-San, como tú capitán espero que tomes esto sin algún problema a tu privacidad e intimidad, Riveria apartir de ahora tiene el casi control total de tu supervisión, todo esto es para que evitemos tenerte dentro de un coma de dos días enteros tras ser encontrado.

Ante todo pronóstico Finn Deimne tomó una decisión algo injustificada por el escozor que sentía con Bell Cranel en su dedo que le gritaba, lanzaba luces rojas y por poco amenazas de muerte, todo por su comportamiento parecido y alejado a Aiz que le dejaba en primera instancia traumas pero él sentía algo más, él sentía algo más en sus ojos muertos, algo que decía que incluso el propio Cranel era un peligro propio a su persona o andaba mal de varias formas.. pero él no se equivocaba, no cuando su comportamiento y apariencia del joven lo estaba haciendo dudar y confirmar.

"..."

-...

-Finn, ¿estas seguro?.. ¿esto no es demasiado?.

-No Gareth, Finn tiene razón.

"Supongo que debo confiar.."
Gareth calló en ese pensamiento.

-Niño habla.

"Sí"

-Sí

-Bueno en ese casó seras mirado a detalle por Riveria antes de continuar.

-...
Era increíble la frigidez e inexpresividad que dejaba en el exterior el joven antes de increíblemente sacar lo que era una pequeña sonrisa que se agrandó hasta ser lo que era una calca a la sonrisa más genuina de Cranel.

Todos los mortales y la sagrada Diosa del engaño no comprendieron y mucho menos supieron responder a la nueva expresión del aventurero, solo se limitaron a corresponder y devolver la sonrisa, antes de que lo dejarán ir con la mujer de la flor de la juventud.. Riveria.
Obviamente no se comieron eso del todo.

Caminando con ella a su lado llegó rápido a la enfermería familiar donde fue mirado por la elfa quien con mirar sus ojos, brazos, mana y comprobar temperatura de forma simple dedujo que estába todo en orden, dejando de lado que estaba frío, ella pudo respirar de forma agradable al verificar la duda de si él se estaba autolecionando,  afortunadamente él estaba libre de cortes o golpes e incluso de cualquier cicatriz, ahora que lo pensaba no tenía ninguna imperfección en su piel que era demasiado suave y nueva, era igual a la de los Dioses de la belleza si se podía intentar buscar una respuesta algo exagerada pero sería parecido de forma resumida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE BAJO TU SOMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora