Leí los documentos que tenía papá en el escritorio y para mi sorpresa se trataba del caso.
Draco, líder del Cartel del Sur Japón, también conocidos como Death Dragón que en español significa Dragón de la muerte.
Causante de la bomba en el aeropuerto internacional de King Fahd de Arabia Saudita, destruyó más de veintiocho aviones y diez explotaron con personas adentro, la mitad del aeropuerto quedó destruido, murieron alrededor de más de 2.438 personas, 25.000 heridos y con $ 8 mil millones en daños a la infraestructura y la propiedad.
Leí con asombro cada línea de los documentos. A medida que avanzaba, me daba cuenta de la magnitud de lo que este criminal podía hacer, sus acciones eran escalofriantes, cada detalle más perturbador que el anterior.
Sentí un nudo en el estómago al pensar que este era el nuevo caso en el que mi papá estaba trabajando. No pude resistir la necesidad de entenderlo por completo así que tomé las hojas entre mis manos y volví a repasarlas.
Sabía que este caso sería diferente... y peligroso.
Este criminal también fue el responsable de la masacre en el edificio de Atsu DongSun en Seúl, Corea. Allí encontraron al mismo Atsu DongSun, arrojado desde el último piso de su propio edificio.
No hubo testigos que vieran a los hombres que irrumpieron en el lugar, pero se sospecha que ingresaron por el estacionamiento subterráneo, donde habrían desactivado todas las cámaras de seguridad horas antes de llevar a cabo el ataque.
Se cree que esta masacre fue un ajuste de cuentas por asuntos pendientes con El Cartel, especialmente relacionados con Marck Black. El resultado fue devastador, 2.950 personas perdieron la vida en el incidente, en su mayoría empleados de la empresa, se informa que ninguno de los trabajadores del edificio sobrevivió.
La única prueba del suceso es una nota dejada en la escena por el propio líder de la mafia japonesa, dirigida a los investigadores del caso, Liam Smith y Kim Taeyang.
—¿Quién es este? ¿terminador? —murmuré, mientras seguía leyendo la hoja—. Solo falta que diga que es inmortal.
Dejé las hojas donde estaban y volví a tomar la foto que por alguna razón se me hacía demasiado conocidos sus ojos. Eran oscuros, intensos, pero me transmitían una extraña mezcla de seguridad y miedo.
Había visto esos ojos en algún lugar antes, pero no podía recordar dónde...
De repente, un ruido en la planta baja me sobresaltó, y de inmediato dejé la foto como estaba y todo lo que había sacado lo guardé apresuradamente, cerrando la gaveta con cuidado, tomé mi folleto y un libro de la biblioteca de mi padre para disimular y salí de la oficina asegurándome de cerrar la puerta con extremo cuidado.
—¿Qué haces? —dijo mi padre detrás de mí, su voz repentina hizo que soltara un pequeño grito y diera un brinco del susto, causando que el folleto y el libro que llevaba se me cayeron de las manos, esparciéndose por el suelo.
Él río al verme tan nervioso y se inclinó para recogerlos, observándome con una sonrisa burlona.
—Si reaccionas así, es porque algo hiciste —dijo, levantando el libro y el folleto mientras yo trataba de recuperar la compostura, aun con el corazón acelerado.
—¡Papi, me asustaste! —exclamé, llevándome la mano al corazón, sintiendo cómo latía rápido—. Antes vi una película de terror y me quedé con miedo. Después, se me antojó leer algo para olvidarme de la película, pero como los libros están en tu oficina y yo estaba solo... me dio un poco de miedo —mentí, tratando de que sonara lo más natural posible, aunque sabía que no convencía ni a mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Cartel del Sur [kookv]
Fanfiction"DRACO" conocido como el jefe de la mafia de Tokio "El Cartel del Sur", también conocida como "Death Dragón", Narcotraficante más buscado a nivel mundial que vive bajo la apariencia de Jeon Jungkook empresario magnate. - Sé que Jungkook no me está c...