Capítulo 7: Una apuesta inevitable

5.3K 550 220
                                    

Eran la cinco de la tarde, ya aviamos salido de la universidad y en estos momentos nos encontrábamos en la casa de Jimin alistándonos para ir al club.

Me sentía nervioso, ya que era la primera vez que iba a un club y de manera ilegal.

—Chicos ¿Están seguros de hacer esto? —Mis manos estaban temblando y los nervios parecían incrementar, si mi padre se entera de que su hijo está en un club de seguro soy hombre muerto.

—Claro que si —dijeron Jin y Hoseok.

—Mi padre piensa que voy a hacer una pijamada en la casa de Jimin y los padres de Jimin y los de ustedes piensa que voy a hacer una pijamada en mi casa —dije, pude sentir como mi corazón empezaba a latir con rapidez—. Tengo un mal presentimiento.

—Tae, relájate —habló Hoseok, tirándose en la cama de Jimin boca arriba—. Además, a los que van a castigar son a ustedes a mí no, yo voy legalmente.

—Qué consuelo Hoseok —respondió Jin, rodando los ojos mientras escogía que atuendo usar.

—¡Chicos! —canturrió un Jimin energético, entrando por la puerta de su habitación dando pequeños saltos de felicidad—. Mi primo acaba de pasar y me entrego esto —Jimin sacó tres tarjetas del bolsillo de su pantalón.

—¿Qué es eso? —pregunté extrañado por esas tarjetas que traía Jimin que para ser sinceros no me daban buena espina.

—Tae, esto son las identificaciones falsas —respondió, entregándome una a mí y una a Jin.

—¿Me llamo Lee Ming? —pregunté, viendo el nombre que se encontraba en la tarjeta de la identificación.

—Si eso es otra cosa, nos cambió la fecha de nacimiento, nombre y gracias a mi sabiduría le di una foto de nosotros a mi primo para que las pusiera en la tarjeta de identificación. —Jimin sonrió de forma inocentemente—. Yo me llamo Jung Jisung —habló feliz—. Pero que hermoso nombre.

—Suena a nombre de mafioso —dijo Hoseok serio, ya que no le agradaba del todo la idea de que sus amigos usaran identificaciones falsas.

— Verdad que si – Jimin rio feliz viendo su nombre en la identificación de nuevo — Eso lo hace hermoso ¿Me parezco a un mafioso? – pregunta mientras se ve en el espejo

—Pareces un niño con tu cara y estatura —se burló Hoseok, ya que eso era cierto, Jimin no parecía tener dieciocho años si no menos y eso era lo que lo hacía ver como un niño.

—¿De dónde las consiguió tu primo? —pregunté preocupado por tener que hacer algo muy ilegal como esto de tener identificaciones falsas.

—¿Eso importa? —respondió Jimin como si nada, moviendo su mano de un lado a otro restándole importancia al asunto.

—Claro que importa —dice un Jin muy preocupado al igual que todos, a exención de Jimin que él estaba como si fuese cosa de todos los días—. Por Dios Jimin, esto es ilegal y podemos ir a la cárcel si nos descubren.

— Ya lo sé Jin por eso hay que tener cuidado con ellas – dijo Jimin como si fuese lo más obvio y normal del mundo — Y respondiendo a tu pregunta las hizo el primo del amigo de mi primo

—¿El mismo que puede hacer desaparecer a alguien y hacer como si fue un accidente? —preguntó Hoseok, la preocupación se podía notar en su rostro.

—El mismo que viste y calza.

—Dudo que ellos nos den las identificaciones tan fácilmente. —Hoseok rodó los ojos como símbolo de obviedad y es que a veces su amigo podía ser un poco inocente.

El Cartel del Sur [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora