23

2.2K 222 23
                                    

LAS PISADAS SE ESCUCHABAN DE UN LADO A OTRO, INCLUSO, KATHERINA nunca supo cuando entro a la sala de los F4 con cuatro escritorios y se escondía debajo de uno de ellos, sabiendo que ese lugar nadie buscaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS PISADAS SE ESCUCHABAN DE UN LADO A OTRO, INCLUSO, KATHERINA nunca supo cuando entro a la sala de los F4 con cuatro escritorios y se escondía debajo de uno de ellos, sabiendo que ese lugar nadie buscaría.Trato de controlar su respiración y como saldría de ese lugar sin caer en un ataque de pánico o lanzándose de la azotea y decorar el suelo con sus entrañas, hasta que escuchó la puerta abrirse y un montón de risas y voces, haciéndola tapar su boca y encogerse más contra la madera.

—¿Realmente usaste la tarjeta con ella?—Kavin preguntó mientras que negaba— vaya formas de ligar tienes.

—Yo no lo hice, alguien simplemente hizo eso—Thyme respondió con un suspiro— alguien tiene llaves y la dejó ahí...¿alguien ha visto a Ren?

—Solo debes esperar el mejor momento y hacerte el héroe—Kavin respondió sentándose en su escritorio.

Kath vio como las piernas de MJ se posicionaban en frente y tuvo que encogerse más.

—Encuentro ridículo que no hagas nada, digo, ella se te hacía linda, ¿no?—suspiró— ¿o solo quieres dejar que esto pase porque arruino tus planes ayer?

—Voy a efectivamente poner el alto, pero no puedo hacer nada si no se donde está—admitió— ¿y si Ren la dejó ahí?

—Ren no lo haría, ayer lloraba porque ella le estaba ignorado—admitió el de coleta.

Kath sabía que escuchar conversaciones ajenas estaba mal, pero simplemente no era algo que pudiera decidir, incluso peor sería si tratará de hacer algo.

—Ren lloraba porque Mira aveces ni le miraba, no es nada nuevo—Thyme suspiro desordenado su cabello— en un tiempo más estará tras Gorya, así es Ren.

—No lo sé, se veía muy enamorado esta vez—Kavin habló al mismo tiempo que MJ, el cual, prosiguió— dudo que tarde en aparecer.

Y tal como el moreno habló, la puerta fue abierta violentamente junto a unas pisadas fuertes, por lo que, Kath con mayor razón supo que no debía estar ahí.

—¿Crees que es divertido, Thyme?

—Buenos días para ti también, Ren—saludó.

—No me es gracioso, retira la orden, ahora.

—Yo no he hecho nada.

—¿En serio?, ¿me tomas por estupido?

—Relájate Ren, Thyme nos dijo que no fue él...—MJ trató de calmarlo.

—¿En serio?, vaya... porque tengo un montón de pruebas y testigos que dicen lo contrario—su voz se había echo un poco más gruesa— ¿tanto no soportas la idea de que yo no sea feliz, no?

—Ren creo que estás exagerando...

—Creo que plantar tarjetas rojas y hacerle el héroe es estúpido—admitió Ren molesto— ¿qué crees que Anong piense cuando lo sepa?

MAGIC  ;; REN [F4 Thailand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora