25 Y EPÍLOGO

924 102 7
                                    


CHUCK 'E CHEESE, LA FRANQUICIA DE PIZZERIAS CON ANIMATRONICOS Y JUEGOS DE VIDEO QUE MANTENÍAN A LOS NIÑOS ADICTOS COMO ABEJAS A LA MIEL, o bueno, eso opinaba Ren al momento de ver como Ethan y Sam corrían hacía una de las máquinas con fichas en su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHUCK 'E CHEESE, LA FRANQUICIA DE PIZZERIAS CON ANIMATRONICOS Y JUEGOS DE VIDEO QUE MANTENÍAN A LOS NIÑOS ADICTOS COMO ABEJAS A LA MIEL, o bueno, eso opinaba Ren al momento de ver como Ethan y Sam corrían hacía una de las máquinas con fichas en sus bolsillos.

—Bueno, ¿qué te parece esto?—preguntó curiosa— ¿has venido aquí antes?

—No, nunca.

—Yo crecí en estos lugares, bueno, yo iba a arcades en Sidney —caminó con Ren a una de los mostradores para comprar unas pizzas— me gustaba bailar en las máquinas de baile luego de clases.

—¿Máquinas de baile?

—Si, esa que pones una canción y tienes flechas las cuales debes pisar, son geniales.

—¿Y no hay en Chuck E' Cheese?

—Nope—ella negó divertida— no las hay,  ¿qué pizza quieres comer?, spoiler, todas saben horrible.

—Mmmm... ¿la de chocolate y marshmellows?

—Esa es la peor de todas—ella soltó una risa— ¡pero sí, comámosla!

Ambos pidieron la pizza y se sentaron luego en una de las mesas, compartiendo los trozos de pizza y Ethan y Sam se les unieron, parecían una familia... y Ren lo estaba amando.

—¿Oye, en unos meses nos estaremos graduando, ya sabes que estudiaras?

—Mmmm... no, no lo he pensado ¿y tú?

—Solo sé una cosa, quiero pasar mi vida contigo—sonrió en grande.

—Ren...

—¿Qué?, es cierto—admitió— quiero casarme contigo, tener hijos y que ambos discutamos sobre dónde debería ser nuestras vacaciones familiares o que palabra será la primera que nuestros hijos dirán.

—Eres un cursi, Ren.

—No, solo me gustas mucho.

—¿Solo sabes que estaremos juntos, pero no lo que haremos?

—Si, cuando lo sabes lo sabes, ¿no?

—¿Viste Shrek?

—¿Shrek?, ¿la del ogro verde?

—Síp, esa misma.

—No, no las he visto, ¿podemos verlas hoy cuando volvamos a tu casa?

—Sí, de hecho, hay una canción de Shrek que nos define.

—¿Cuál?

—Accidentally in Love—ella sonrió— si no fuera porque mi madrastra me compro el boleto en otro asiento y si no fuera porque tú viajaste por ir tras la chica por la que viajaste a Paris, no nos hubiéramos conocido.

MAGIC  ;; REN [F4 Thailand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora