KATHERINA CAMINABA CON PASOS SEGUROS HACÍA EL AULA DE LOS F4, DÓNDE—SEGÚN REN—, podría encontrarlo y así fue, lo pudo ver cuando abrió la puerta mientras estaba sentado con la vista en el teléfono.
—Thyme, ¿podemos hablar?—dijo luego de dar leves toquecitos en la puerta.
El moreno levantó la vista y sonrió con sorna. "una chica por otra", fue exactamente lo que vino a su mente... porque al fin y al cabo, Ren siempre tenía lo que él quería.
—Podemos hablar todo lo que quieras—dejó el teléfono y en la mesa.
—Perfecto—se acercó con inocencia— lo que sucedió esta mañana...—buscó con la vista una silla— ¿puedo traerla?
—Adelante—hizo un ademán con la mano.
Sin embargo, Thyme fue quién se movió para acercar una silla hasta la suya y volvió a sentarse, palmeando la silla libre.
—Ven, hablemos de lo que paso—sonrió inocente.
La castaña se acercó, acomodando su cabello con tranquilidad tras sus orejas para poder evitar que cualquier cabello pudiera caer en su rostro, y se sentó, disfrutando de lo suave y esponjoso que era el asiento, haciendo un puchero por unos escasos segundos por lo incómodo que eran los otros pupitres... pero de todas maneras, no se quejó.
—Bueno, he hablado con Gorya y Ren porque bueno, son mis amigos y supe que todo lo que sucedió fue un mal entendido—habló moviendo sus manos— Ren estaba con flores esperando a alguien más y Gorya solo fue a consolarlo por algo
Thyme se acomodó para mirarla mejor, sonriendo suave por lo ingenua que era— ¿me dices que entonces, las flores no eran para ella?, ¿y por qué ella las tenía?
—Bueno, pudo haberlas tomado para olerlas y decirle a Ren que eran lindas—respondió— no hay nada de malo en querer mostrarle o darle flores a alguien, no necesitamos simplemente sentir algo romántico para dar flores.
—¿No?
—No, yo he obsequiado flores a amigas, mis hermanos, tías, tíos, incluso, a personas desconocidas para alegrar sus días, o porque los quiero, porque han hecho algo bien o simplemente porque si—comentó— se que puede malinterpretarse porque toda la vida nos han mostrado que las flores son muestras de afecto de los hombres hacía las mujeres o sino, como premios en concursos y así—soltó un suspiro— pero realmente no es así, hay un montón de flores hermosas que podemos compartir con los demás
—¿Y tu, me darías flores?
—Claro, porque somos amigos, los amigos se pueden dar obsequios de vez en cuando
Y soltó una risita el moreno. Amigos, aquella palabra sonaba realmente tan dolorosa de los labios de la castaña y lo hacía sentir patético, como si a sus ojos, fuera algo menos que Ren y eso le enfermaba.
—¿Y a Ren?, ¿le darías flores?
—Y a Gorya, y a mis hermanos, a mi papá, a mi madrastra e incluso, se las daría a algún gato callejero—admitió, cambiando el tema— ¿por qué no resuelven las cosas?
—No hay nada que resolver, ¿viniste a defenderlo, no?
—Para nada, solo vine para que pienses en ello—comenzó a jugar con una lapicera— sabes, aveces es mejor perder el orgullo que un amigo por estás cosas, nunca sabemos a cien por cien lo que ha sucedido si no tenemos la otra perspectiva
—¿Si te digo que los vi, abrazados y Ren besó su frente y le dio las flores, me creerías?
Y soltó una risita suave, recordando a sus hermanos menores pelear por tonterías, donde tenía que escuchar sus testimonios y ayudarles a solucionar los conflictos.
—¿Por qué no intentas hablar con ellos?, se ve que realmente están afectados por la situación
—¿Y qué gano si lo hago?
—Una flor
REN ESPERABA DE MANERA PACIENTE A KATH CUANDO DECIDIÓ METERSE EN SU CELULAR para matar el tiempo, entrando al blog de la escuela, notando un post bastante controversial de un perfil bastante detestado por estudiantes.
"Köcher_gossip: La niña nueva es la segunda novia de Ren🙀"
—Realmente esto es demasiado tonto—habló para si mismo— ¿cómo voy a tener dos novias si ni siquiera tengo una?
Miró a todos lados con la esperanza de encontrar a quién pudiera estar espiándolo pero, no había nadie.
—Aún no comprendo cual es la idea de vivir de la vida de los demás—habló mientras que denunciaba el post como "spam".
Escuchó la puerta abrirse y suspiró, dispuesto a encarar a la persona que venía a molestarle, volteando con una cara de pocos amigos para notar a la castaña con dos cajitas de jugo y suavizo sus expresiones.
—Volviste—habló feliz.
—Si, traje jugo—movió las caritas— pase al baño y descubrí que soy la otra, ¿con quién me engañas, Ren?—preguntó juguetona, sentándose frente a él.
El chico soltó una risita, tomando la cajita y negó con su cabeza— con Katrina
—Que suertuda, ¿es bonita?, ¿pudo conocerla?
—No, porque planeo dejarla—siguió con la broma— solo me interesa mi segunda novia
—¿Si?—soltó graciosa.
Y rieron ambos. Ren disfrutaba estar con Kath porque hacía que cualquier problema fuera más ameno y sobre todo, porque podía curar sus penas con una simple sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC ;; REN [F4 Thailand]
Fanfiction"-Dicen que la chica nueva es como el huracán Katrina" KATHERINA SAELIM volvió de Australia a sus tierras natales por trabajo de su padre, teniendo que adecuarse a la vida de su madrastra, mientras que REN volvía con el corazón roto desde Francia. ...